15°C New York
04/30/2024
Científicos sobre la Biblia: «Génesis es literal y totalmente científico»
Ciencia y Tecnología Libros Sociedad

Científicos sobre la Biblia: «Génesis es literal y totalmente científico»

Jul 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una entrevista el pasado martes 12 de julio, el presentador Zeca Pereira interrogó a los científicos Marcos Eberlin y Adauto Lourenço sobre los relatos del libro del Génesis. “¿Son científicos o no?”.

“Por supuesto que lo es”, respondió el químico Eberlin, quien también es el coordinador de Discovery-Mackenzie – Centro de Investigación en Ciencia, Fe y Sociedad. “Nuestra fe es totalmente racional”, explicó, informa Guiame.

Afirma que el Génesis es científico desde el momento en que aporta conocimientos sobre nuestros orígenes. Además de hablar sobre saneamiento, alimentación, nutrición, entre otros temas esenciales para la humanidad. 

“No es un libro de ciencia si piensas en los libros de ciencia tradicionales”, dijo, y enfatizó que estos libros se vuelven obsoletos en el transcurso de unas cuantas docenas de años. 

“Pero la Biblia existe desde hace unos 3000 años y sigue vigente . ¿Qué libro de ciencia tiene este rendimiento?”, preguntó.

Desde el principio, los científicos siempre han considerado a Dios como una verdad absoluta y no como una alucinación surgida de la cabeza de los cristianos.

Eberlin explica que “La ciencia nació con Dios como su autor y los descubrimientos científicos están confirmando la existencia de este Creador. James Webb está ahí para revelar eso”, espetó citando las imágenes descubiertas a través del nuevo telescopio de la NASA.

Además, los científicos coinciden en que la Tierra es joven cuando citan el tema de los genomas: “Nos muestran que llevamos aquí unos 6.000 años”. 

“Fuimos hechos por un Diseñador Inteligente y no hay duda. La evidencia es muy clara», concluyeron los científicos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:355

You cannot copy content of this page