15°C New York
04/24/2024
Pastor en Honduras, víctima de coronavirus
Pastor

Pastor en Honduras, víctima de coronavirus

Mar 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos de Honduras confirmó la muerte de un pastor evangélico de 49 años de edad, originario del municipio de Villanueva, informó el diario La Prensa.

La muerte del líder espiritual se constituyó el fin de semana como el segundo deceso por coronavirus 18 días después que las autoridades confirmaran la existencia de los primeros dos casos positivos de la mortal enfermedad.

Funerales bajo supervisión

El pastor, víctima de coronavirus, identificado como José Mario Villanueva, expiró este sábado en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro de Sula.

Horas después de confirmar este deceso, la Asociación de Pastores y Ministros Evangélicos de Villanueva lamentó la muerte de su vicepresidente, el pastor Villanueva.

Según la Asociación, el líder evangélico pastoreaba la iglesia M.I en la Residencial San Ramón. Los restos del pastor fueron retirados el fin de semana con la menor presencia posible de familiares. Un fuerte contingente de policías y familiares acompañaron las honras fúnebres.

Cifras en ascenso

El alcalde de Villanueva, afirmó que en ese municipio se registran en total 14 personas afectadas por coronavirus, de las cuales seis permanecen hospitalizadas y las restantes ocho se encuentran aisladas en sus respectivas viviendas, con la supervisión del personal de salud.

El número de fallecidos por coronavirus en todo el país ascendió este lunes a siete, con un total de 139 casos confirmados. Esto después del toque de queda absoluto en el país centroamericano, informaron las autoridades sanitarias.

4 muertos adicionales

En las últimas horas se conocieron cuatro nuevas muertes, de tres hombres y una mujer, todos ellos entre los 46 y los 72 años, según el último reporte oficial difundido por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Uno de los fallecidos es un hombre de 46 años, de nacionalidad estadounidense, que falleció este lunes en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, ciudad al norte del país.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


 

Post Visitors:153

You cannot copy content of this page