Agrupaciones

Manifestantes invaden iglesia católica para pedir detención de Benedicto XVI

Un autodenomina el «Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado», condenó a Benedicto XVI de ser culpable de crímenes de lesa humanidad y fue condenado a 25 años.

Un grupo que se autodenomina el «Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado», invadió una iglesia en Foleshill durante una misa en Inglaterra la semana pasada.

La policía tuvo que ser llamada para intervenir y prevenir que por el grupo se enfrentara contra el sacerdote y los fieles.

El «Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado», afirman que estaban «aplicando el derecho internacional» y la intención de tomar posesión de las iglesias católicas de Saint Elizabeth y Saint Helen. Entre sus razones fue la realización de un tribunal independiente, que considera al Papa «culpable de crímenes contra la humanidad.» Para él, la Iglesia Católica de hoy es «una organización criminal».

El grupo afirma ser «defensor de la paz». Cuando llamaron a la policía, los manifestantes salieron de la iglesia. Nadie fue arrestado.

Un portavoz de la policía dijo que el grupo es conocido por la policía porque habían hecho protestas antes, pero esta fue la primera invasión. El sacerdote responsable de la iglesia Moses Pitya David, dijo a los periodistas: «Pensé que querían publicidad. No entiendo exactamente lo que querían… Tratamos de hablar y tratamos de entender de por qué vinieron a nuestra iglesia… Nuestras oraciones fueron interrumpidas y la misa se pospuso hasta que se resolviera el conflicto».

Los miembros del Tribunal alegan sentirse haber sido ofendidos por el sacerdote y agredidos por la policía. El grupo es liderado por Kevin Annett, un ex sacerdote de la Iglesia Unida de Canadá. El brazo internacional del grupo, dice que un tribunal convocó a principios de este año y dijo que el ex Papa Benedicto XVI, es culpable de muchos crímenes.

Según el grupo, Benedicto fue encontrado culpable de crímenes de lesa humanidad y fue condenado a 25 años de prisión y sus bienes serían confiscados. Para ellos, esta fue la razón principal por la que renunció al papado en marzo. Joseph Ratzinger, fue declarado culpable de haber encubierto la violación y tortura de niños hechas por obispos y sacerdotes católicos que pidieron a la Iglesia destruir la evidencia en su contra.

En el mismo juicio, Stephen Harper, primer ministro de Canadá fue declarado culpable de haber reducido a un año la pena de cárcel por violación contra niños, encubriendo el asesinato de los niños indígenas. Igualmente culpable es la Reina Elizabeth II, que encubrió en 1964, el secuestro de 10 niños en la escuela indígena de Kamloops donde todos murieron.

En su página web, el grupo disidente denunció que el Papa Francisco se ha reunido con las más altas autoridades de la Iglesia Católica para un «Decreto Apostólico», que pronto será lanzado al mundo. Su objetivo sería realizar en 21 países e “Exorcismo Global Final”, que inauguraría un nuevo período en la historia de la Iglesia y el mundo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com Coventry Telegraph y ITCCS

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Médicos trasplantan con éxito un riñón de cerdo a un humano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, por primera vez los médicos han logrado trasplantar con éxito un riñón de cerdo a un ser humano.

El gran obstáculo para los médicos era evitar que el sistema inmunitario del cuerpo humano rechazara el órgano del animal. Esto ocurre ya que los riñones de los cerdos tienen una azúcar en las células que es ajeno al del cuerpo humano, informa Dw.

El procedimiento, que se realizó en la NYU Langone Health de Nueva York, contó con un riñón de un cerdo modificado genéticamente para eliminar ese azúcar y generar compatibilidad con el sistema humano.

El trasplante se le realizó a una mujer con muerte cerebral y problemas renales, cuya familia consintió el procedimiento antes de desconectarla.

El riñón de cerdo logró cumplir con lo planeado…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Kenia: Linchan a asesino que chupaba la sangre de niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Kenia, una turba enfurecida mató a Masten Milimo Wanjala, un asesino que chupó la sangre de una decena de niños, informó Univisión.

Wanjala, de 20 años, había sido detenido por las autoridades y confesó que durante cinco años asesinó a menores con edades comprendidas entre los 12 y 13 años.

Antes de ser juzgado, el joven escapó, pero una turba de aldeanos dio con su paradero dos días después de su escape y lo lincharon.

Wajala fue visto jugando un partido de fútbol con niños y se escondía de las autoridades en su casa de la infancia.

Luego los aldeanos lo persiguieron y acabaron con su vida cuando se refugiaba en la casa de un vecino.

La Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia lo describió como…

Read More
Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En…

Read More