15°C New York
04/19/2024
Gobierno de India niega que persigue a los cristianos
ASIA POLITICA - ASIA

Gobierno de India niega que persigue a los cristianos

Ago 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de India negó recientemente estar vinculado con la persecución de cristianos, informa Gospel Prime.

Mientras esto ocurre, numerosas noticias en los portales cristianos advierten sobre una fuerte persecución en el país.

Según el medio de comunicación International Christian Concern reporta ataques a iglesias, amenazas, intimidaciones a cristianos, boicots sociales, palizas y detenciones arbitrarias se han convertido en algo normal para las minorías cristianas en India.

El gobierno indio en lugar de atender estos ataques contra los cristianos, procura conservar una imagen de país armonioso y multireligioso.

El fiscal general de la India, Tushar Mehta, alegó que las nociones de una creciente persecución y ataques contra los cristianos se basan en «hechos egoístas y artículos e informes basados ​​en meras conjeturas».

Sin embargo, constantemente se reportan casos de persecución hacia los cristianos de India quienes son acusados de blasfemia y leyes contra la conversión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page