15°C New York
03/29/2024
Lanzan campaña para acelerar la construcción del Tercer Templo
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Lanzan campaña para acelerar la construcción del Tercer Templo

Ago 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Internet una página lanzó una campaña publicitaria con el fin de acelerar la construcción del Tercer Templo.

La página Third Temple está difundiendo una planilla de inscripción donde las personas pueden apoyar el proyecto.

Según datos proporcionados por la página mencionada, 54 mil 671 personas en todo el mundo se han inscrito en este proyecto.

La página web del proyecto señala que al apoyarlos, las personas estarán participando en una iniciativa que busca la paz mundial y brindarle la casa al “único Dios de todas las naciones”.

Asimismo, indican que esta iniciativa busca influir en las autoridades políticas israelíes e internacionales (ONU, UNESCO…) para que la construcción del Tercer Templo esté en lo más alto de la agenda.

Opiniones sobre el Tercer Templo

Así como algunos en las redes sociales apoyan el proyecto, otros internautas no ven esta iniciativa con buenos ojos.

El usuario de Facebook, Miguel Montesdeoca, dijo: “Esta filosofía es el Nuevo Orden Mundial. Paz y seguridad, pero de pronto vendrá la destrucción repentina. (…) Construyan nomás el Tercer Templo donde se sentará el hombre de pecado…”

Otro usuario dijo en una publicidad del proyecto: “Preocuparse que sus nombres estén en el libro de la vida. Nosotros somos templo del Espíritu Santo”.

Mientras que otro internauta llamado, Raúl Grau, dijo: “El único que ofrece paz es Jesucristo y no un Templo. Esta construcción es el principio de la verdadera destrucción del ser humano. Bíblicamente está escrito”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:359

You cannot copy content of this page