15°C New York
04/19/2024
Apedrean a cristianos durante un bautismo en China
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Apedrean a cristianos durante un bautismo en China

Sep 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Maleantes apedrearon a cristianos de la iglesia Shenzhen en China mientras se bautizaban en una playa el 10 de septiembre.

El bautismo estaba programado para efectuarse el 3 de septiembre, sin embargo, debido a medidas sanitarias por la pandemia, se realizó una semana más tarde.

No es la primera vez que sucede un ataque como este, ya que los cristianos constantemente viven acoso por parte de las autoridades China.

Según el reportero de ChinaAid, Yu Bing, la iglesia trató de mantener en secreto el bautismo.

Sin embargo, quienes acudieron a este rito de fe se vieron obligados a escanear sus códigos de salud, un requisito fundamental para entrar a la playa a primera hora de la mañana. De esta manera, las autoridades pudieron dar con la ubicación de los cristianos.

Ataque

El pastor de la iglesia fue advertido de los peligros que corrían los cristianos al realizar este bautismo público, sin embargo decidió llevarlo a cabo.

El ataque se produjo cuando los cristianos se reunieron para una foto grupal, en ese momento, 20 maleantes se acercaron y quisieron interrumpirlos.

Luego, cuando comenzó el bautismo, los antisociales les lanzaron piedras a los cristianos.

Mientras los antisociales atacaban a los cristianos en la ceremonia, los pastores Wu Lixin y Mao Zhibin decidieron continuar. Afortunadamente no hubo ningún herido.

Los informes indican que un supervisor de la playa planeó el ataque.

“Hoy es la fiesta del medio otoño de 2022. Nuestra Iglesia bautizó a los creyentes en la playa, pero fuimos atacados con piedras. Gracias a la protección de Dios pudimos bautizar a dos hermanos y dos hermanas”, escribióMao Zhibinen su cuenta de Facebook.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page