15°C New York
04/20/2024
Edificio de telefonía en China se incendia completamente en poco tiempo
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Edificio de telefonía en China se incendia completamente en poco tiempo

Sep 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este viernes, se produjo un incendio, en un rascacielos de la cuidad de Changsha, capital de la provincia de Hunan (en China), según imágenes difundidas por medios locales.

En el video, publicado por Global Times, se observa como el edificio de 42 plantas, perteneciente al operador de telefonía China “Telecom”, arde con intensidad, donde también se observa, como las llamas generan una columna de humo, así lo informó RT.

En otra grabación, se muestra como las llamas devoran el edificio, mientras que, una tercera, realizada desde un ángulo más cercano, se ve a la gente huir despavorida, mientras suenan las sirenas de los bomberos.

Medios estatales informan, que las llamas, han sido extinguidas, tal y como se aprecia en una fotografia compartida en Twitter, por Andy Boreham, periodista del Shanghai Daily. Asimismo, hasta el momento, no se reportan personas fallecidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page