15°C New York
03/29/2024
Netanyahu establece líneas rojas para Irán en la frontera norte de Israel
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Netanyahu establece líneas rojas para Irán en la frontera norte de Israel

Ene 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Israel combatirá cualquier intento iraní de colocar bases militares en sus fronteras con el Líbano y Siria, dijo el primer ministro Benjamin Netanyahu mientras recorría el norte con el ministro de Defensa Yoav Gallant el miércoles.

“El principal enemigo al que nos enfrentamos es el régimen terrorista de Irán y su atrincheramiento en Siria y el Líbano”, dijo Primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.

“Estamos decididos a luchar contra los intentos de Irán de desarrollar un arsenal nuclear… y cualquier intento de Irán de establecer una base contra nosotros en nuestra frontera militar norte en Siria.

“Y les recordaremos a aquellos que necesitan que se les recuerde nuestras líneas rojas en este asunto”, dijo Netanyahu.

Gallant se comprometió a evitar la transferencia de armas iraníes a Hezbolá y agregó que la paz es un «objetivo importante». Los dos hombres también visitaron el comando norte.

La visita al norte de Netanyahu se produce solo un día después de que hablara ante el Comité de Asuntos Públicos Estadounidense-Israelí (AIPAC) sobre el peligro de la búsqueda de un arsenal nuclear por parte de Irán y la importancia de crear una posición común entre Jerusalén y Washington contra la República Islámica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page