15°C New York
03/28/2024
Le rompen los brazos a misionero por distribuir Biblias
ASIA EVANGELISMO - ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Le rompen los brazos a misionero por distribuir Biblias

May 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Mission Cry trabaja con cuatro misioneros en Pakistán distribuyendo Biblias y libros cristianos. El presidente de Mission Cry, Jason Woolford, dice recientemente que uno de sus misioneros fue atacado brutalmente.

“Él salía de una reunión de oración e iba a dar un paseo en mototaxi. Empezó a hablarle al conductor pakistaní y dijo: ‘Distribuimos Biblias y quiero darle una Biblia. Soy cristiano, y Jesucristo es el único camino a nuestro Padre Celestial’. El conductor parecía estar receptivo a eso.

“Entonces el conductor se salió del camino y le rompió gravemente ambos brazos, las muñecas y las manos, y le dijo a nuestro misionero de Mission Cry que ‘nunca volverás a distribuir Biblias’”.

Lo acusó de violación

Para colmo de males, el atacante masculino trató de acusar al misionero cristiano de violación. “Lo que estamos viendo en algunas de estas áreas en los países islámicos, es que acusan a un cristiano o a un ministro de violar a un hombre, lo cual es 40 años de prisión”, dice Woolford.

“Irónicamente, si violas a una mujer, son solo 35 años [en prisión], así que eso me perturba. Pero obviamente, se descubrió que esto no era cierto. Fue la acusación obviamente del hombre que lo golpeó profusamente”.

Mission Cry está cubriendo la atención médica del misionero y se está recuperando. Woolford dice: «Lo que realmente me llamó la atención fue que mencionó que tan pronto como esté mejor, tan pronto como pueda mover las manos y los brazos, volverá a distribuir la Palabra de Dios porque sabe que es el lo único que no vuelve vacío”.

“Por favor, oren por el aliento espiritual de nuestro hermano cristiano. Ore también para que el atacante tenga un encuentro profundo con Jesucristo y su corazón sea transformado por el Evangelio”, pidió Woolford.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:766

You cannot copy content of this page