15°C New York
05/27/2024
Profecía de Ezequiel cumplida tras salir agua dulce en Mar Muerto
ASIA ESCATOLOGÍA - ASIA Sociedad

Profecía de Ezequiel cumplida tras salir agua dulce en Mar Muerto

Sep 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un escenario profético que envuelve al Mar Muerto, el pastor Lamartine Posella, ha advertido a los cristianos sobre los acontecimientos que están teniendo lugar en esta región única, conocida como el punto más bajo y árido del planeta. Según él, tres profecías de Ezequiel están cobrando vida en esta área asombrosa.

El pastor Posella señala que, en un lugar de agua salada, están brotando fuentes de agua dulce en las orillas del Mar Muerto. Esto se alinea con la profecía de Ezequiel 47:8-9 que dice:

«Este río corre hacia el oriente, por el desierto, hasta el valle del Mar Muerto. Su agua purificará el agua salada del Mar Muerto. Por donde pase el agua de este río, habrá muchos seres vivos. El Mar Muerto se llenará de peces, porque su agua se volverá pura. La vida surgirá dondequiera que fluya esta agua».

Además de la presencia de agua dulce, Posella resalta la vegetación que ha comenzado a emerger en la región. Hasta hace poco, el alto contenido de sal del Mar Muerto hacía imposible la vida en sus aguas. Sin embargo, con el agua dulce proveniente de los cráteres que se están abriendo en sus orillas, la vegetación y la vida han regresado.

¿Mar Muerto ahora tiene peces?

El pastor también destaca que ahora es posible ver peces nadando en estos cráteres, lo que, según él, cumple con la profecía de Ezequiel y es una señal de los tiempos finales.

Otros expertos, como el pastor y hebraísta Luiz Sayão y Aline Szewkies, del canal «Aline en Israel» en YouTube, también han observado estos fenómenos y los relacionan con las señales del fin de los tiempos.

Aline explica que hace 20 años, esta región estaba completamente muerta, seca y salada. El desvío del agua del río Jordán que debería llegar al Mar Muerto contribuyó a su disminución. Sin embargo, en los últimos años, el Mar Muerto ha retrocedido, y los cráteres que reciben agua de Jerusalén, están atrayendo vida en forma de vegetación, aves y peces.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page