15°C New York
04/30/2024
¿Descubren pruebas de la destrucción de Sodoma y Gomorra?
ASIA INVESTIGACIÓN - ASIA

¿Descubren pruebas de la destrucción de Sodoma y Gomorra?

Abr 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Se ha encontrado evidencia fascinante de la destrucción de una antigua ciudad. Joel Kramer, de Expedition Bible, descubrió piezas de azufre en el área que habría sido Sodoma y las ciudades vecinas.

Kramer demostró cómo el azufre de cuatro áreas que coinciden con la descripción bíblica de las ciudades destruidas. Nunca fueron habitadas de nuevo, se quemaron al encenderse.

Sin embargo, el quinto artículo de azufre, que proviene del área presunta de Zoar, no se quemó.

Las cinco ciudades mencionadas en Génesis 14 son Sodoma, Gomorra, Admah, Zeboiim y Zoar.

Kramer explica que Zoar fue reconstruida, mientras que las otras ciudades nunca debían ser reconstruidas debido a su maldad.

Otras investigaciones sobre Sodoma y Gomorra

Un artículo de AishLatino.com discute los recientes descubrimientos arqueológicos que apoyan la descripción bíblica de la destrucción de Sodoma.

El Dr. Steven Collins, un erudito bíblico cristiano, ha estado excavando un sitio arqueológico llamado Tall el-Hammam durante los últimos 15 años. Sus resultados indican que la ciudad fue destruida en un evento singular que parece coincidir con el relato bíblico de la destrucción de Sodoma.

Ancient Origins menciona que muchos arqueólogos creen que las ruinas de Sodoma y Gomorra se han descubierto al sureste del Mar Muerto. Las pruebas encontradas muestran que ambas ciudades fueron destruidas por un enorme incendio.

Investigaciones en la región de Middle Ghor, en el Valle del Jordán, donde vivían cerca de 65 mil personas en aquella época. Las investigaciones indican que la destrucción de Sodoma y Gomorra fue causada por una «poderosa ola de calor, viento y partículas minúsculas».

Bioguia sugiere que la catástrofe de Sodoma y Gomorra pudo haber sido causada por un meteorito que cayó sobre el Mar Muerto. Las pruebas proceden de Tall el-Hammam, un yacimiento arqueológico ubicado en la actual Jordania.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page