15°C New York
04/19/2024
Cantantes cristianos se unen a la causa solidaria: “Todos por Santiago”
Asistencia Comunidad

Cantantes cristianos se unen a la causa solidaria: “Todos por Santiago”

Mar 2, 2011
Spread the love

Qué buena actitud solidaria mostrarán cantantes cristianos al unirse a la causa solidaria: “Todos por Santiago”, que se llevará a cabo este próximo 4 de marzo. La actividad está enfocada en poder recaudar víveres, ropa y útiles escolares para una población de la provincia argentina de Santiago de Estero, llamada Suncho Corral.

El lugar del evento será en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora. La provincia argentina de Santiago del Estero llamada Suncho Corral una localidad santiagueña, de recursos económicos, el personal de Radio Crepúsculo ideó este show para poder llevar ayuda a ese lugar.

Por tal motivo se convocó a artistas cristianos como: Cristina Olivera, Dany García, Eli Álvarez, Leo Martell, José Pereyra y las bandas Redes y Fusión Ambar.

“Ser solidario es encontrar al samaritano dentro nuestro; sabemos que está y hay que hacerlo trabajar, así que allí estaremos”, dijo Juan Carlos Orellana, guitarrista de Fusión Ambar.

“Los Hijos de Dios no podemos dejar de hacer esto, porque es colaborar incondicionalmente con nuestras comunidades más relegadas y olvidadas. Creo que si todos hacemos un poquito todo podría empezar a cambiar y el hacerlo me gratifica el alma”, expresó Cristina Olivera.

“Me enorgullece participar en este evento donde, además de poder dar un mensaje de esperanza con mi música, puedo colaborar con las personas que necesitan en Santiago. Poner mi granito de arena para que entre todos los que participemos del evento podamos darle a toda esa gente un poquito de la ayuda que tanto espera y se merece por la situación que le toca vivir, entendiendo también que lo que hacemos por ellos también lo hacemos por el Señor como dice la palabra”. (Dany García).

“Sólo bendicen los benditos y como dice el título de mi disco: ‘Primero tú’. ¡Qué mejor oportunidad para que celebremos dándole el primer lugar haciendo crecer a los nuestros!”, destacó José Luis Pereyra.

“Todos por Santiago” tendrá lugar el próximo viernes 4 de marzo en José Ingenieros y Aníbal Ponce, en Lomas de Zamora, a partir de las 18 horas. Se solicita lleven alimentos no perecederos, ropas y útiles escolares.

Post Visitors:129

Leave a Reply

You cannot copy content of this page