15°C New York
04/16/2024
Entregan 9.000 Biblias a una comunidad de refugiados afganos y paquistaníes
Asistencia Comunidad

Entregan 9.000 Biblias a una comunidad de refugiados afganos y paquistaníes

Oct 24, 2011
Spread the love

Preocupación Cristiana Internacional (International Christian Concern, ICC), distribuyó recientemente 9.000 Biblias a una comunidad de refugiados en un país europeo, muchos de estos son afganos y paquistaníes que nunca han escuchado el Evangelio.

Estos refugiados son incapaces de trabajar, muchos se han resuelto a mendigar en las calles. La pobreza extrema ha fomentado la impotencia y ha hecho que estas comunidades de refugiados sean terreno de caza ideal para las redes terroristas para reclutar a combatientes que regresen a su país de origen. El anhelo de International Christian Concern, es acercarse a estas comunidades de refugiados que representan una oportunidad perfecta para compartir el amor de Cristo, dándoles las Sagradas Escrituras.

ICC, se asoció con las iglesias locales para que las Biblias fueran distribuidas por doce congregaciones y cinco organizaciones de ayuda cristiana. El programa de entrega de Biblias también incluye evangelismo y discipulado.

La Biblias también se están utilizando en las escuelas para la enseñanza de Inglés como segunda lengua a estas comunidades.

Si bien es muy difícil de compartir el Evangelio con los afganos, paquistaníes, y otros, “Dios ha traído a estas personas a Europa, Canadá y los Estados Unidos, donde le podemos compartir libremente el Evangelio. Mientras que en su tierra, muchos de estos refugiados se les enseña a perseguir a los cristianos, que están experimentando el amor de Cristo Jesús a través de su Iglesia y su Palabra”, dice ICC.

Post Visitors:198

Leave a Reply

You cannot copy content of this page