15°C New York
03/28/2024
Voluntarios de “Jesús es mi abrigo” ayudan durante la pandemia
Asistencia Comunidad

Voluntarios de “Jesús es mi abrigo” ayudan durante la pandemia

May 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un grupo de voluntario que se organizan bajo el nombre de “Jesús es mi abrigo” en Adrogué Argentina, adelantó su acostumbrada jornada de ayudas de invierno para brindar su mano a argentinos durante la pandemia.

El equipo de voluntarios pertenece a la iglesia Cristo para Todos.

El grupo de voluntarios acostumbra a colocar un estand frente al Hospital Lucio Meléndez en invierno y dese ahí ayudar a personas económicamente vulnerables.

Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19 llevó a los voluntarios a comenzar lo más rápido posible.

Ahora actúan con una variación, en lugar de colocar un stand, el equipo va a buscar a los necesitados y trata de suplir sus necesidades.

Declaraciones

La mentora de “Jesús es mi abrigo”, Marianela Duré, manifestó que “desde que se anunció la cuarentena, nos dimos cuenta que esto no iba a ser una cuestión de días, así que, inmediatamente nos pusimos a programar el modo de trabajo para este año.

Asimismo dijo: «Entonces pensamos en ir al revés, en vez de que la gente salga y se exponga, salimos nosotros y llegamos con los elementos necesarios para suplir la necesidad del momento, la más urgente”.

El equipo de “Jesús es mi abrigo” actualmente selecciona ropa que reparte a los más necesitados.

Además el equipo reparte cajas de comida de SeamosUno, que se unen al grupo de entidades patrocinadas por empresarios, entre las cuales se encuentra ACIERA, la organización que nuclea a las iglesias evangélicas de Argentina.

Marianela sostuvo que la gente es muy solidaria y han recaudado insumos con el hecho de notificarlo por cadenas de Whatsapp.

“Jesús es mi abrigo” ya está en marcha, y todos aquellos que deseen colaborar con este programa pueden ingresar a www.facebook.com/Jesusesmiabrigo y contactarse con el equipo.

Post Visitors:159

You cannot copy content of this page