15°C New York
04/27/2024
Alojados en centro cristiano donarán plasma a enfermos de coronavirus
Asistencia Comunidad

Alojados en centro cristiano donarán plasma a enfermos de coronavirus

Jul 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  24 personas  alojadas en el centro de rehabilitación cristiano Remar contrajeron coronavirus por causas que aún se desconocen, sin embargo, existe la voluntad entre los infectado de donar el plasma al recuperarse.

Este centro de rehabilitación, ubicado en la provincia de Mendoza de Argentina, busca ayudar a personas que desean dejar atrás el vicio de las drogas.

Las personas con edades comprendidas entre los 20 y los 60 años se encuentran actualmente aislados en una granja la cual es el centro de rehabilitación en donde viven.

Solamente una persona de 60 años está hospitalizada ya que necesita atención especial.

Se manejan varias hipótesis sobre cómo pudieron adquirir la enfermedad estando tan alejados, sin embargo, aún no se ha dado con la causa que originó el contagio entre los alojados.

Ariel, Lazare quien es director de la organización sin fines de lucro, manifestó al medio de comunicación Canal 9 Televida Mendoza que a pesar de no saber las causas por las cuales el coronavirus llegó a la granja maneja varias hipótesis

Lazare piensa que los alojados pudieron contraer el coronavirus al salir a adquirir artículos del mercado o en su camino a retirar la ayuda el gobierno argentino durante la pandemia; también existe la hipótesis de que pudo haber sido una enfermera que internó a su hijo hace unas semanas y actualmente está de reposo, presuntamente por un problema en la cervical.

Esta ONG confirmo que cuando los muchachos generen anticuerpos al recuperarse donarán el plasma para las personas que tienen coronavirus y están en estado crítico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:159

You cannot copy content of this page