15°C New York
03/28/2024
Pastor argentino varado en Brasil ayuda comunidades empobrecidas
Asistencia Comunidad

Pastor argentino varado en Brasil ayuda comunidades empobrecidas

Ago 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor argentino, Christian Milatich, tiene ocho meses varado en Brasil ayudando a las comunidades. El líder religioso no puede devolverse por el cierre de las fronteras debido a la pandemia. Así lo informó Enfoque Evangélico.

Milatich viajó a Pernambuco, Brasil, en diciembre de 2019 para vacacionar hacia la casa de los padres de su esposa, sin embargo, no pudieron devolverse en febrero según lo planeado.

El pastor pertenece al Ministerio Internacional AVIVA del municipio bonaerense, General Rodríguez y ahora ayuda a familias que han sufrido problemas económicos, en parte debido a la pandemia del coronavirus.

Labor

Desde que está varado, la labor de Christian se basa en pedir alimentos y artículos de primera necesidad a supermercados y a interesados en colaborar, esto lo distribuye con un grupo de amigos en comunidades pobres.

“Hoy somos más de 30 personas distribuyendo más de 300 bolsas de mercadería, ropa, sopa y materiales de estudio para los niños. No tenemos en si ayuda financiera pero buscamos la manera de conseguir alimentos utilizando las redes sociales, radios y TV. Y también tanto yo como unos pocos ponemos dinero de nosotros para comprar cosas que faltan”, sostuvo Christian a Enfoque Evangélico. 

El trabajo misionero de este grupo lleva el nombre de “Somos uno” y ha sido destacado en medios de comunicación de Brasil.

El pastor informó que han asistido a 7 ciudades, 3 Favelas y 5 barrios, no solamente con comida, también llevando la palabra de Dios.

Asimismo, aseguró que el Señor no los ha desamparado: “Dios nos está ayudando mucho, en Brasil la situación es difícil pero el Señor nos cuida”. 

Aseguró que tiene empatía con las personas de escasos recursos ya que viene de una familia pobre, agregó que no le gusta ver a las personas con carencias económicas sufrir.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:159

You cannot copy content of this page