Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Asamblea de Dios Roraima realizó un culto abierto en la localidad de Cumba, Mozambique, y 70 mozambiqueños aceptaron a Dios luego de la predicación. Informa Gospel Prime.

La organización de este culto recayó en las manos del Pastor Messias Texeira quien contó con el apoyo del pastor Lima para llevar la predicación.

Tanto Texeira como Lima son misioneros de las Asambleas de Dios Roraima para llevar la palabra de Dios en esta región.

Los pastores impresionaron a usuarios de las redes sociales al mostrar su nuevo templo hecho con bambaú y paja de Muthako.

El en servicio religioso hubo presentaciones de jóvenes que alabaron al Señor, y el culto contó con la presencia de centenares de hombres, mujeres y niños.

Las Asambleas de Dios, Roraima, han hecho un gran esfuerzo que ha permitido la creación de diversos templos en lugares remotos en Mozambique.

Asimismo, los habitantes de estas comunidades reciben cada vez más la palabra de Dios y ayudas para mejorar su condición.

Las Asambleas de Dios de Roraima llevan alimentos e insumos gracias a las Donaciones.

El trabajo misionero en Mozambique no para y aumenta cada vez más debido a la pandemia mundial del coronavirus que ha acrecentado las necesidades de los mozambiqueños.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.