15°C New York
04/24/2024
Amenaza de tornado alarma al sureste de los Estados Unidos
Asistencia Comunidad

Amenaza de tornado alarma al sureste de los Estados Unidos

Mar 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Meteorólogos aseguran que desde este miércoles y sin fecha límite hay posibilidades de fuertes tormentas o tornado que azotará a Texas, Oklahoma y a Kansas (Estados Unidos).

El servicio Meteorológico de los Estados Unidos, indicó que hay una baja presión que pone en riesgo a las personas por las tormentas, que incluso, podrían convertirse en tornado, informa El Heraldo.

El meteorólogo de Telemundo  confirmó también la posibilidad de una tormenta.

El jueves existe el mayor riesgo de destrucción por las múltiples tormentas que podrían ocurrir ese día, y  se multiplicará de 2 a 4 el nivel de destrucción.

Además lo complejo de este desastre natural es el riesgo de tornados del tipo que dura más tiempo transcurriendo por el suelo.

Según CNN esta tormenta afectará el suroeste de los Estados Unidos y luego pasará por las Montañas Rocosas y llegará a las llanuras a mitad de semana y esto coloca las condiciones para fuertes tormentas.

Bill Bunting, jefe de operaciones de pronóstico en el SPC, dijo que hay aire cada vez más cálido y húmedo cerca del Golfo de México y esas son condiciones que podrían generar una tormenta.

Ya en Alabama la gobernadora decretó el estado de emergencia en los 67 condados y alertó a los ciudadanos sobre el evento natural que podría ocurrir.

Según CNN también podría haber granizo de gran tamaño, asimismo informan que el riesgo de tormentas eléctricas ocurrirá desde el martes al jueves.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page