15°C New York
03/29/2024
Mini Biblias para los mineros atrapados en Chile
Ayuda Humanitaria

Mini Biblias para los mineros atrapados en Chile

Ago 30, 2010
Spread the love

El jueves 26 de agosto, a los mineros atrapados desde el 5 de agosto en el pique de San José de Atacama, Chile, les fueron enviadas biblias en tamaño muy pequeño con unas medidas de 7 cm por 20 cm para que se fortalezcan en medio de la crisis. Este esfuerzo fue mancomunado entre la Iglesia Adventista del Séptimo Día y el Gobierno.

Esta misma Iglesia ha estado prestando su colaboración a nivel espiritual a todos los familiares de los mineros atrapados para ayudarles en estos momentos tan angustiosos para cada uno de ellos.

El Ministro de Salud, Jaime mañalich, ha elogiado esta iniciativa de apoyo tanto a los mineros como a sus familiares,agradeció ese regalo tan inestimable, y junto con los familiares delos mineros procedió a dar lectura al salmo 40 para darles aliento y esperanza a todos aquellos que de una u otra forma están involucrados en esta situación, en especiala los mineros que se encuentran a unos 700 metros bajo tierra.

Asimismo, cada día ha estado presente en el lugar el Pastor Carlos Parra, y así estar a disposición y disponibilidad de todos los familiares que necesiten de su apoyo para darles aliento basados en la Palabra de Dios.

El Pastor Parra hace mención de la esperanza que quieren llevar en especiala los mineros, en laopción que tienen de obtener salvación a través de Cristo y que estén conscientes del milagro de vida que Dios les ha regalado.

Fuente: noticiasdecristianos.blogspot.com

Post Visitors:198

You cannot copy content of this page