15°C New York
03/29/2024
Marcos Witt celebrará sus 50 años con el primer “Moto Aguatón”
Ayuda Humanitaria

Marcos Witt celebrará sus 50 años con el primer “Moto Aguatón”

Abr 24, 2012
Spread the love

“La Biblia enseña: «Fe sin obras es muerta» (Sant. 2:17). Por eso les llevamos agua limpia a los que se están muriendo sin ella. Aguatón HOY”, escribía Marcos alentando a sus seguidores a que fueran parte de esta obra benéfica en diciembre, del 2011, ahora el salmista vuelve nuevamente a pedir que lo apoyen en el primer “Moto Aguatón”, evento con el que también celebrará sus 50 años de vida.

El evento del “Moto Aguatón”, se realizará el 16, 17, 18 y 19 de mayo en Houston Texas, el punto de encuentro y partida será en las oficinas de CanZion donde se iniciará el 16 el recorrido en motocicletas y vehículos durante varios días que incluye el viaje por las ciudades de San Antonio (día 17), Dallas (18) con concentraciones (rallies) por la tarde ambos días —eventos de entrada libre—para entonces regresar a Houston el 19 de mayo.

El objetivo es instar a que muchas personas apoyen a Viva Ágape, organización dirigida por la mega iglesia Lakewood, la cual al iniciar este 2012, se propuso la meta de llevar agua potable a 77 millones de personas en América Latina que no tienen acceso al vital líquido.

Durante el evento se ofrecerán reconocimientos para quienes completen el recorrido, así como para quienes encuentren más patrocinadores o refieran a más motociclistas para participar. De igual forma, durante las concentraciones se entregarán algunos premios a los asistentes.

La recaudación de fondos se realizará en los diferentes rallies en cada ciudad, aunque la gente puede efectuar un donativo también vía Internet. Sawyer, la compañía que provee los filtros de agua que emplea Viva Ágape en las comunidades a las que canaliza su ayuda, se ha comprometido con donar un filtro extra por cada filtro que se compre a través del “Moto Aguatón”.

Para mayor información y para registrarse para viajar en motocicleta, visite los siguientes enlaces: vivaagape.com/VivaAgape/Moto_Aguaton.html

Los que desean seguir el recorrido en automóvil o que viajarán en carro con alguien más y requieren recibir información para ser parte del grupo, vaya a este enlace y deje sus datos: vivaagape.com/VivaAgape/Car_Participants_Participantes_en_Carro.html

Con información de CanZion.

Post Visitors:145

Leave a Reply

You cannot copy content of this page