Ayuda Humanitaria

Expulsan a evangélicos por intentar regalar comida en hospital de Venezuela

A pesar que desde hace más de un año los evangélicos realizan esta labor, fueron sacados con la excusa de que los alimentos que llevaban no eran aptos para los pacientes y familiares

APURE, VENEZUELA. – Evangélicos pertenecientes a la Iglesia Cordero de Dios denuncian que en horas de la tarde de este martes, Edeika Franklin, directora del hospital Pablo Acosta Ortiz (Hpao) de San Fernando de Apure y la presidenta del Consejo Legislativo, Omaira Eslava, impidieron el ingreso de varios voluntarios a este centro de salud cuando se disponían a regalar comida a pacientes, así como a familiares y trabajadores. Las autoridades alegaron que los alimentos traídos por ellos no podían ser ingeridos por los enfermos.

En un video difundido por redes sociales se visualizan los alimentos traídos por los hermanos evangélicos.  Entre ellos pasta, carne y pollo guisado con papa y vegetales. También llevaron arroz, espagueti con plátano, arroz con topocho, granos, hígado y lentejas.

Pedro Farfán, hermano de la referida iglesia, dice que aceptaron salir del lugar y ubicarse en los alrededores del hospital para compartir los alimentos con personas de este centro de salud.

“La misma comida que preparamos para nosotros en casa la traemos para donarla a los más necesitados. Queremos estar en paz con el mundo. Esperamos que no vuelva a ocurrir y colaboren con nosotros para seguir con esta labor”, argumentó Farfán.

Mairin Pérez lamentó que los hermanos por intentar hacer una obra en favor de los más necesitados hayan sido desalojados del lugar.

“Es injusto lo que les hicieron a esos hermanos, aquí cada quien hace lo que le da la gana. Pero algún día Dios les pasará factura”.

Miriam Lara, enfermera del hospital, agradeció a los voluntarios su colaboración porque los pacientes de este centro, lamentablemente, no reciben alimentos adecuados a su estado de salud.

“Comen un aguado de carne que no satisface las necesidades alimenticias. Deseo bendiciones a todos”, apunta.

A pesar que, desde hace más de un año, los evangélicos realizan este tipo de labor, en horas de la tarde fueron sacados de este centro hospitalario con la excusa de que los alimentos llevados no eran aptos para los pacientes y familiares.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE EL PITAZO

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastores critican a los adinerados: «Jesús nunca buscó la riqueza»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador dominicano Santiago Matías entrevistó a varios pastores para conocer sus opiniones sobre temas como la moda y la riqueza.

Uno de los pastores habló sobre la música secular y se refirió específicamente a Redimi2, de quien dijo que no demuestra ser un siervo de Dios, ya que sigue las tendencias del mundo.

El pastor además dijo que géneros como el Rap y el Merengue no son del agrado de Dios. El líder religioso indicó que solo la alabanza cristiana es la música que el Señor disfruta.

Riqueza

Otro pastor presente en el programa Alofoke Radio Show respondió a la pregunta de Santiago Matías sobre su opinión respecto a los pastores ricos que viajan en jet privado.

El cristiano sostuvo que…

Read More
Pastor Sociedad

Líder pandillero dejó la criminalidad para seguir a Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Terrell Scott creció en un hogar disfuncional, su falta de atención y valores lo llevó al camino de la criminalidad y de las drogas.

Desde la secundaria, el joven ya estaba involucrado en situaciones violentas y en el consumo de drogas.

Cuando tenía 15, el hombre organizó su propia pandilla criminal; en el fondo, Terrell encontraba en ellos la unión familiar que no tuvo con sus parientes.

“Cuando no tienes una relación cercana con tu padre o una figura piadosa en tu vida, sales a las calles para que te guíen y encuentres una comunidad”, dijo Scott, de 39 años, a The Christian Post.

Terrell juntó a sus compañeros de futbol americano y con ellos organizó una serie de crímenes en McDonough City.

Aunque el joven…

Read More
Sociedad

Internautas acusan a Bad Bunny de vestir de forma satánica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante secular Bad Bunny, apareció en la portada de la revista femenina “Allure” posando con faldas, uñas pintadas y distintas prendas de mujer.

El cantante boricua vistió con piezas de marcas lujosas como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton.

En una foto para la revista mencionada, aparece Bad Bunny con una falda negra de cuero rodeado de llamas.

El conejo malo habló sobre su gusto por la vestimenta femenina: “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños”.

Usuarios de las redes sociales se escandalizaron por la foto, ya que aseguran se asemeja al Baphoment, símbolo de la iglesia satánica.

EL usuario de Facebook Omar Barbero compartió su impresión tras ver las…

Read More
Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.