Connect with us

Ayuda Humanitaria

EE.UU: 2.000 fallecidos por Coronavirus en menos de 24 horas

Aunque no todo es negativo, existen cifras positivas, ya que, 21.849 personas han logrado superar la enfermedad mortal del Covid-19

Avatar

Published

on

EE.UU: 2000 fallecidos por Coronavirus en menos de 24 horas

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos la cifra total de muertes provocadas por el coronavirus  había superado las 12.000 personas fallecidas, hasta este 7 de abril, llegando a las 12.844, según los últimos datos proporcionados por la Universidad Johns Hopkins.

Este martes, se registraron 1.939 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, un nuevo récord trágico y escalofriante. En EE.UU se han registrado alrededor de 398.185 contagios, lo que ubica a este país, en el primer lugar de la lista de naciones con mayor número de personas infectadas por el virus; seguidamente se encuentra España (141.942) e Italia (135.586).

Aunque no todo es negativo, existen cifras positivas, ya que, 21.849 personas han logrado superar la enfermedad mortal del Covid-19

La coordinadora de respuesta al coronavirus de la Casa Blanca, Deborah Birx, aseguró en una entrevista, que existen señales alentadoras para algunas zonas de los Estados Unidos, ya que, pueden estar aplanando sus curvas de aumento. Sin embargo, advirtió que las personas deberían seguir en confinamiento.

Birx añadió que los estados de California y Washington comenzaron a distanciarse muy pronto y dijo que sus curvas son “persistentemente planas y eso es muy alentador”.

En cambio, en el estado de Nueva York, se ha registrado el mayor número de fallecimientos en el país desde el comienzo del brote. Este martes, el gobernador, Andrew Cuomo, informó que 731 personas han muerto por el coronavirus, desde ayer, aumentando el saldo mortal de la epidemia en este estado a 5.489.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks