Connect with us

Ayuda Humanitaria

Explosión en Beirut dejó a dos colombianos heridos

La cancillería colombiana no reveló quienes fueron los dos afectados, no obstante, señaló que estaban fuera de peligro

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Consulado de Colombia en Beirut confirmó que la explosión en el Puerto de Beirut dejó a dos colombianos heridos. Así lo informó el portal informativo RCN Radio.

La cancillería colombiana no reveló quienes fueron los dos afectados, no obstante, señaló que estaban fuera de peligro.

La Dirección de Asuntos Migratorios y Consulares de la Cancillería puso a la disposición todo lo necesario para que los colombianos cuenten con ayuda del Estado, y sus familiares.

El consulado de Colombia en Beirut ya tiene la conexión necesaria con las autoridades competentes de Líbano quiénes enviarán reportes en caso de que existan más colombianos afectados.

En ese sentido la cancillería está atenta a próximos reporte, señaló el Ministro de Relaciones exteriores de Colombia.

El Centro Integral de Atención al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores  informó su disponibilidad las 24 horas de lunes a domingo para atender casos requieran ayuda.

Explosión

Autoridades de Beirut  informaron que la explosión ocurrió en un almacén de explosivos ubicado en el puerto de la ciudad y luego le siguió un incendio en una estructura que almacenaba silos de trigo.

Los reportes indicaron una detonación que creó una onda expansiva y afecto a quienes transitaban en zonas cercanas del lugar, incluso a algunas personas que se encontraban en sus hogares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks