15°C New York
03/28/2024
«El Dios de lo imposible puede sanar a mi hija», dice padre mientras lucha por su vida
Ayuda Humanitaria

«El Dios de lo imposible puede sanar a mi hija», dice padre mientras lucha por su vida

Feb 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Alejandra López Colmenares de tan solo 6 años de edad, vive una vida difícil junto a sus padres, actualmente padece de Estenosis Severa Esofágica, una enfermedad que le impide a ella poder llevar el buen paso de sus alimentos de la boca hacia el esófago.

La niña no puede tener una alimentación común; para poder comer requiere de mucho cuidado, amor y dolor a la vez, ya que lo hace a través de una sonda donde solo pasan líquidos. Al estar el esófago apretado no puede digerir la masa de alimentos como normalmente lo hacen las personas sanas, y su vida ha sido casi un calvario desde temprana edad.

«Colmenares nació con el problema de que su esófago no se formó bien», al primer año de su edad por medio de una cirugía abierta, la niña fue sometida quirúrgicamente para poder unir los cabos del esófago y el estómago, pensando que quedaría bien… pero, con el paso del tiempo su esófago se fue cerrando haciendo lo que se llama la estenosis, que es lo que impide el paso del alimento de la boca al estómago; así cuenta su padre el señor Edward Hernán López de 47 años originario de Acarigua, estado Portuguesa de Venezuela a Noticiacristiana.com

Su madre, Arneilys Colmenares es quien cada día se lleva la peor parte, al ver a la niña en este proceso duro, con la esperanza de que un día pueda ella digerir sus alimentos de forma normal como el resto de hermanitos tiene y que son dos una de 12 años y el otro de 10.

Necesita operación con urgencia

La vida de Alejandra está en juego, es en estos momentos donde necesita sustituir el esófago con una trasposición de colon, una operación muy delicada y costosa que ronda aproximadamente los 33 mil dólares, cifras casi imposibles de alcanzar para la familia López Colmenares, dado a que el único soporte económico con el que cuentan, es por los ingresos del padre de la niña.

La situación en Venezuela no ayuda mucho, con un país en crisis, en hiperinflación, donde la medicina está escasa y si llegan a existir algunas es caótico y carísimo; el país está aislado por el bloqueo y sanciones impuestas al gobierno de Nicolás Maduro, impide que muchos puedan optar por aplicar a programas de salud de carácter internacional para beneficios como estos casos.

Claman por apoyo solidario a su vida

Su padre desesperado recurre a las redes sociales y a nuestro medio de comunicación para dar a conocer su historia ante esas almas solidarias.

Un apoyo espiritual de clamor y oración de un pueblo lleno de amor y fe también puede hacer que un milagro ocurra de forma impresionante en la vida de la niña.

«Si Dios nos ha prestado a Alejandra todo este tiempo es porque el tiene un propósito, ya que a ella ni siquiera le daban muchas posibilidades de vivir».

Para las personas de buen corazón que deseen contribuir de forma voluntaria con algún aporte económico para sumar esfuerzos y llevar a cabo la operación prevista en el Hospital San juan de Dios de Venezuela, pueden unirse a esta campaña de recaudación si se encuentran en el extranjero o bien ponerse en contacto directo con el Señor Edward López al teléfono: +58 412-1529974 para más información.

Al reunir la cantidad meta definida, se logrará costear los gastos para cirugía, UCI, terapia intensiva y gastos médicos que la niña necesita.

Los padres de Alejandra creen confiadamente en que Dios es quien suplirá de la manera que él quiera en esta situación.

Él es quien hace grandes milagros en este tiempo. De igual modo agradecen a las personas que gentilmente apoyan este sueño de ver a su hija sana.

«Como humanos estamos haciendo nuestra parte, pero sabemos que Dios hará la mayor parte, El Dios de lo imposible puede sanarla por completo», expresó López ante nuestro medio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page