nav
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Tableros de Ouija se posicionan entre mejores regalos navideños

Necesitamos orar. Una generación de jóvenes ha estado expuesta a juegos de brujería, programas de televisión, películas y más.

  • Blogs    
  • 11 nov 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Un nuevo informe de Google dice: “Ciertos juguetes retro están reapareciendo esta temporada. Gracias a la nueva película Ouija , las búsquedas de “tableros de la Ouija” “han aumentado un 300 por ciento desde octubre. Eso coloca a los tableros de la Ouija en el quinto lugar entre los mejores regalos navideños para esta temporada.

A menudo llamado tablero espiritual o parlanchín, un tablero de la Ouija es un tablero plano -como el juego de Monopoly o Clue- que usa el alfabeto, las palabras “sí”, “no”, “hola” y “adiós”.

Los números del cero al nueve y varios otros símbolos crípticos. Los jugadores ponen sus dedos en una tabla, que es una pequeña pieza de madera, que supuestamente se mueve sobrenaturalmente para deletrear palabras.

La espiritualista estadounidense Pearl Curran convirtió lo que la empresa de juguetes Hasbro pretendía convertir en un juego inocente en una herramienta de canalización demoníaca. Ella y otros adivinos afirmaron que la tabla de la Ouija podía entregar mensajes de los muertos y otros espíritus.

Está claro que esta generación está fascinada con el mundo de los espíritus.

Y el diablo claramente conduce hacia un gran despertar de lo oculto.

La Ouija  no es una película nueva, pero fue un éxito de taquilla en 2014. La película demoníaca trajo 103.6 millones de dólares en todo el mundo contra un presupuesto de  5 millones de dólares. Los productos siguieron ese éxito con Ouija: Origin of Evil en 2016. Esa película recaudó más de 81 millones de dólares. Parece que celebrar la oscuridad sigue siendo rentable.

Este avivamiento de la brujería del diablo es para un despertar al ocultismo que hará que los elegidos sean engañados, si es posible (ver Mt. 24:24). Se levantarán falsas señales y prodigios, junto con falsos profetas y falsos cristos.

Necesitamos orar. Una generación de jóvenes ha estado expuesta a juegos de brujería, programas de televisión, películas y más. El enemigo está seduciendo a las personas que están buscando lo sobrenatural en un movimiento falso que podría tener resultados eternos y peligrosos. En el libro de Apocalipsis, Dios dejó en claro el destino de aquellos que practican tales cosas: los hechiceros tendrán su porción en el lago que arde con fuego y azufre (véase Ap. 21: 8). Sigamos presionando esta oscuridad.

Por Jennifer LeClaire es la líder principal de Awakening House of Prayer en Fort Lauderdale, Florida, fundadora de la red Ignite y fundadora del movimiento de oración Awakening Blaze . Ella es autora de más de 25 libros.