15°C New York
03/19/2024
Mujer prueba que salmo 69: 34 se cumple en estos girasoles
Blogs

Mujer prueba que salmo 69: 34 se cumple en estos girasoles

Oct 11, 2018
Spread the love

¿Sabías que las plantas no solo responden al sonido sino que en realidad producen su propio sonido? ¡Seguro que no! A menudo, los sonidos de las plantas son demasiado bajos o altos para ser escuchados por humanos sin equipo especializado. Pero los estudios científicos han demostrado que las plantas y los árboles producen sonidos. También parecen responder a las vibraciones del otro y parecen comunicarse entre sí.

Por supuesto, esto no es como la comunicación humana, ya que carecen de boca, oídos y ojos. Sin embargo, a través de sus raíces y sus vibraciones, parece que la vida de la planta puede compartir información entre sí. Según los científicos, las plantas pueden decirse unas a otras cuando hay peligro (como una tormenta) o si se están muriendo.

Usando un micrófono y su teléfono, una mujer grabó recientemente los sonidos de los girasoles que tiene en su jardín. ¡Los resultados son bastante impresionantes! Los sonidos producidos por el micrófono en las hojas de girasol son muy melódicos. ¡El zumbido agudo casi suena como un arco contra un violín o el sonido de un dedo frotado alrededor del borde de un vaso de agua! Fue realmente fascinante y había algo muy suave en el sonido.

Escucha este interesante video del sonido de los girasoles. ¡Qué increíble creación! ¡Cuánto más especial es saber que nuestro Padre Celestial incluso dio voz a las plantas en el campo!

“Alabadle el cielo y la tierra, los mares y todo lo que se mueve en ellos”, Salmo 69:34.

Le puede interesar: Terrorista se convierte a Cristo y abre iglesia en su casa

Post Visitors:296

You cannot copy content of this page