15°C New York
04/26/2024
El auge de los falsos profetas en África
Blogs

El auge de los falsos profetas en África

Dic 21, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El cristianismo cada día se sigue fortaleciendo en toda África a raíz de la era misionera, aunque, no es de extrañar que así como aumentan la cantidad de creyentes, también lo hace el número de profetas falsos.

Este fenómeno está profetizado en las sagradas escrituras y hoy, miles de pastores, profetas y ministros ‘autoproclamados’, conducen a millones hacia el infierno.

«Porque estos falsos apóstoles, son obreros fraudulentos, transfigurándose en apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz. Así que, no es mucho si sus ministros se transfiguran como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras», 2 Corintios 11:13-15.

Valores como la humildad, el respeto, el temor a Dios, la compasión y el servicio desinteresado, son cualidades que todo ministro debe tener, sin embargo, los falsos profetas se encuentran alejados de estos conceptos.

En ellos lo que reina es el amor al dinero, los viajes de lujo, las enormes casas y las megaiglesias.

Trigo y cizaña

África es un continente en donde la iglesia crece con el pasar de los días, dando paso a la proliferación del trigo y la cizaña.

Estos predicadores carismáticos se aprovechan de los problemas del continente africano para hacer que las personas se agolpen a sus iglesias.

Los africanos son científicamente comprobado individuos espirituales por naturaleza, para ellos es muy importante tener vida espiritual.

La mayor parte de estos profetas sirven como una carnada para guiar a miles a creencias diabólicas, alejadas de las escrituras.

En este sentido, es necesario que oremos por nuestros hermanos que se encuentran en estos países para que puedan distinguir entre la verdad y la mentira.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page