15°C New York
03/29/2024
Covid-19 cerró todo menos el corazón hacia Dios
Blogs

Covid-19 cerró todo menos el corazón hacia Dios

Jun 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Nadie imaginó que esto pasaría; restaurantes cerrados, gasolineras, iglesias, estadios y lugares de esparcimiento público. Cientos de personas encerradas en sus casas, con el temor de salir por causa de un virus. Sin embargo, el corazón hacia Dios se ha abierto.

Sea cual sea el estatus social en el que nos desenvolvemos, la perplejidad es grande. Las horas del día se han vuelto eternas. Estamos desorientados, saturados de información sin saber hasta qué punto es fidedigno todo lo que nos cuentan.

Nos enfrentamos a una nueva forma de vivir en donde los cubrebocas, el antibacterial y los guantes son los accesorios más importantes en nuestro atuendo. Nos aferramos a soluciones pasadas porque las actuales no llegan.

El futuro es incierto. Direcciona tu corazón al de Dios

Aunque el futuro no lo conocemos es inevitable no pensar en qué ocurrirá el día de mañana.

Pero, a pesar de que todo esté cerrado, una cosa se encuentra abierta, la esperanza y fe en Dios.

Cada día vemos a más personas orando, buscando de Dios, cantando, adorando y alabando al Señor.

El Salmos 91 se ha vuelto más popular en este momento y diariamente miles de personas antes de salir de sus hogares, lo leen.

Ayuda al necesitado

Gran parte de los países han optado por abrir algunos establecimientos esenciales con el objetivo de reactivar la economía.

Sin embargo, en algunos países las iglesias todavía están cerradas. Esta situación preocupa sobre todo, a los cristianos, quienes están acostumbrados a congregarse.

Aunque son tiempos difíciles, algunas iglesias no han dejado de ayudar a otras personas y sobre todo, a los más necesitados.

Estas acciones son precisamente las que deben realizar las iglesias en favor de los que más han resultado afectados durante esta pandemia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page