15°C New York
03/29/2024
Avivamiento: La antorcha encendida en nuestras manos para llegar a otros
Blogs

Avivamiento: La antorcha encendida en nuestras manos para llegar a otros

Jul 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Es impresionante saber que el avivamiento siempre proviene de la una situación difícil o de una crisis.

Dios inspira a grandes hombres para llevar a cabo una transformación en la vida de muchos. El hombre por sí solo no entiende las cosas del Señor.

Pero, los que somos entendidos sabemos que cuando una crisis se presenta es porque una gran bendición traerá consigo.

El primer avivamiento significativo lo introdujo Dios a la tierra a través de Jesucristo, a través de la predicación de las buenas nuevas de salvación, que marcó un antes y un después en la historia de la humanidad.

Generemos cambios a través del avivamiento

Cuando se produce un avivamiento se generan dos resultados: salvación y entrada a una nueva etapa; de mayor crecimiento y de oportunidades únicas.

Esta pandemia nos ha enseñado que este es el tiempo en el cual debemos trabajar más arduamente para traer más personas a los pies de Cristo.

La palabra avivamiento significa «volver a la vida desde entre los muertos», lo que nos demuestra que a través de nuestras acciones podemos despertar a otros del letargo.

Debemos generar cambios en otros, de esta manera, estaremos cumpliendo con lo que Dios nos ha demandado.

Habacuc 3:2 “Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia”.

¡Seamos diferentes! ¡Generemos avivamiento!


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:426

You cannot copy content of this page