15°C New York
04/25/2024
¿El cristianismo sigue siendo visto como en tiempos pasados?
Blogs

¿El cristianismo sigue siendo visto como en tiempos pasados?

Ago 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La forma en cómo los creyentes percibían el cristianismo en tiempos pasados, realmente sigue siendo el mismo en la actualidad. Son análisis que toda persona debe hacerse.

Comúnmente los cristianos de los años 80 veían las enseñanzas de Jesús como un estilo de vida conservador, aceptable y de cierta manera, seguido.

Sin embargo, en este tiempo las cosas han cambiado, debido a la apertura del libertinaje en las iglesias, que mucho daño espiritual han causado en los creyentes del ahora.

Por qué en la época de los grandes evangelistas como Yiye Ávila, Kathryn Kuhlman y demás figuras importantes del cristianismo, se observaban grandes manifestaciones del Espíritu Santo, bajo el nombre de lo que conocemos como «Avivamiento».

Lamentablemente, hoy los creyentes se encuentran encerrados en sus hogares, sin salir a predicar en las calles por miedo a la pandemia.

¿Será que todavía en este tiempo se puede llegar a manifestar un gran avivamiento como hace años atrás? Esa es una pregunta que como cristianos, debemos hacernos y reflexionar en ello.

Cristianismo moderno

A pesar de todo lo que está ocurriendo en la actualidad, el cristiano nunca debe claudicar en su fe, ya que, la iglesia no deberá estar encerrada toda una vida en casa.

Este tiempo debe ser visto como un momento de pausa en la cual Dios nos habla claramente de que es necesario restaurar nuestra comunión con él, con la familia y lograr mantener la unidad entre hermanos en medio de esta crisis.

No es momento de darle lugar al egoísmo, a la maldad, a la falsa piedad. Dios es más grande que cualquier enfermedad, en épocas anteriores nos la ha demostrado y en este momento, esa palabra de sanidad cobra vida en nosotros.

La verdadera sanidad está en el alma, más allá de la física. Si sanas tu corazón del odio y el rencor; tu cuerpo comenzará a responder a esa sanidad interior y serás uno solo con Dios.


Publicado por: Analiz Márquez- NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page