15°C New York
03/19/2024
Las siete preguntas que todo creyente se ha hecho alguna vez
Blogs

Las siete preguntas que todo creyente se ha hecho alguna vez

Ago 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los seres humanos somos complejos, a menudo, divagamos en nuestra mente pensando tantas cosas, en donde surgen preguntas sin una respuesta clara y si la hay, no queremos aceptar la verdad.

El siguiente artículo pretende ofrecer una visión más amplia en respuesta a diversas preguntas:

1.-¿La vida tiene un propósito?: Evidentemente, el ser humano fue creado a imagen y semejanza de Dios, por tal motivo, es lógico que en los planes del Señor estaba predestinado que cumpliéramos su propósito eterno y divino en la tierra. Hoy, tenemos el privilegio de contar con el establecimiento de un nuevo pacto, fundamentado en la gracia, el cual nos permitirá llevar a cabo los designios del Padre a través del Espíritu Santo.

2.- ¿Hay un Dios?: Cualquier creyente antes de conocer a Dios, experimentó la duda de la existencia verdadera del Señor. Una vez que conocemos a nuestro Creador y estamos conscientes que a través de la fe es la única manera de comunicarnos con él, logramos entender que Cristo es real.

3.- ¿Por qué Dios permite el dolor y el sufrimiento?: Dios nunca ha querido que nosotros experimentemos el mal, ya que, al crear al hombre le dio una orden de no comer el fruto del árbol prohibido, pero, el ser humano por desobediencia hacia el Señor, le dio entrada al pecado al mundo y por consiguiente, al mal.

4.- ¿El cristianismo es demasiado estrecho?: El cristianismo afirma ser el único camino hacia Dios y por el cual tendremos salvación. Sin embargo, este argumento es refutado por miles de personas, pero, no significa que no sea real.

5.- ¿Es Jesús realmente Dios?: Los cristianos sabemos la importancia de este versículo en la Biblia: «En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios»., (Juan 1:1 RVR 1960)

6.- ¿Es confiable la Biblia?: Si la Biblia no fuera confiable, la humanidad no estuviera experimentando la crisis de una pandemia, los desastres naturales o pleitos y guerras entre países. Todo está profetizado.

7.- ¿Puedo conocer a Dios personalmente?: Algún día todo ojo le verá, es decir, el Hijo del Hombre, Cristo, vendrá con poder y Gloria y toda la humanidad comprobará que él es real.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page