15°C New York
04/20/2024
Uruguay: feministas irrumpen en una iglesia y tiran panfletos contra pastor
Policial/Judicial

Uruguay: feministas irrumpen en una iglesia y tiran panfletos contra pastor

Mar 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de jóvenes feministas ingresó a la iglesia Misión Vida en Montevideo, Uruguay, y tiró panfletos con un mensaje en contra del pastor, Jorge Márquez, acusándolo de asistencialismo, informa Evangélico Digital.

En medio de una reunión con ancianos, las chicas irrumpieron el recinto y tiraron los panfletos.

Uno de estos volantes decía:“Beraca – Mision Vida: LUCRA con la EXPLOTACIÓN de las pibas y se camufla de asistencialismo. Pastor Márquez responsable de esta situación. Nosotr*s”.

Marta Dávila, quien estuvo presente cuando ocurrieron los hechos, manifestó que ella junto a otros colaboradores de la iglesia trataron de hacer caso.

Sin embargo, los fieles tuvieron que terminar la reunión por temor a la reacción de los adultos mayores.

“La situación duró unos momentos, pero temimos que pudiera pasar a mayores, sobre todo, por lo peligroso que puede ser para los abuelos un sobresalto de esas características”, aseguró Marta.

La abogada, Ana Laura Benavides, informó que la acción de las jóvenes las puede comprometer legalmente.

Asimismo, explicó que las chicas incurrieron en una ofensa al ministro de culto, «incitando al odio y desprecio público, mientras se difama a una persona y una institución, solamente por su labor social de ayuda al necesitado”.

La autoridades custodiaron el templo hasta el lunes cuando se celebró el día de la mujer, ya que ese día algunas iglesias son objetos de manifestaciones feministas.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de jóvenes feministas ingresó a la iglesia Misión Vida en Montevideo y tiró panfleto con mensajes en contra del pastor acusándolo de asistencialismo.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page