15°C New York
03/29/2024
Lo que dicen y lo que nos recomiendan nuestros lectores de Noticia Cristiana
Blogs Opinión Sociedad

Lo que dicen y lo que nos recomiendan nuestros lectores de Noticia Cristiana

May 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los humanos siempre tenemos una opinión de algo, de alguien e incluso de nosotros mismos, en ocasión del 25 aniversario de NoticiaCristiana.com consultamos algunos de nuestros seguidores sobre su percepción que tienen acerca de nuestro diario en línea y lo que nos podrían recomendar.

Doiler Durán

Es obvio que son nuestras noticias que han atraído a nuestros lectores, pero muchas de ellas han sido claves como fue el escándalo y lamentablemente el despido de Carl Lentz quien fue pastor de la Iglesia Hillsong en Nueva York, esta fue la noticia que atrajo a Doiler Durán de Colombia.

“Buena, porque nos mantienen informado de las noticias del mundo cristiano. De pronto implementar algún video de la noticia, y de vez en cuando enseñar historia de los cristianos, por lo menos de las biografías de Pablo, de los mártires y datos curiosos de arqueología”.

Obed Segovia

Desde Venezuela, Obed Segovia quien tiene 4 años de leernos él dice “con algunos altibajos”. Él nos recomienda: Los encabezados de las noticias, en ocasiones, cuando cualquiera los lee pareciera que da un zarpazo a la Biblia y que los respalda, pero si uno estudia bien las cosas, puede ver que no es así”.

“Cuando publiquen algo sobre los apóstoles y sus millones, siempre deben hacer referencia a que la palabra final la tiene Apocalipsis. Allá donde se describe la Nueva Jerusalén. Dice que tiene 12 fundamentos y cada fundamento corresponde a 1 apóstol de los que anduvo con Jesucristo. Los nuevos apóstoles que han surgido no tienen su nombre escrito en la Nueva Jerusalén y por lo tanto no son apóstoles”.

Laura Villanueva

Los jóvenes no se han quedado atrás y con una percepción fresca la venezolana Laura Villanueva dice: “Me gusta. Tienen contenido muy variado. He visto noticias internacionales y también cristianas. También me gusta el tipo de noticias que tienen, son por lo general impactantes”.

“He visto que tienen programas en vivo, quizá un programa juvenil cristiano estilo podcast no les vendría mal. Jóvenes hablando de cultura, de evangelio, de pecados entre los jóvenes, no sé… quizás que hablen de temas musicales, sería espectacular”.

“La reina del mundo es la fuerza y no la opinión; pero es la opinión quien usa de la fuerza”

Blaise Pascal

Desde la hermosa tierra de Chile, Roberto González, soy de Santiago Chile, considera que NoticiaCristiana.com los lectores deben tener más participación para opinar.

“Los sigo desde hace un año creo. Les recomendaría crear una app también para formar un grupo selecto donde se pueda opinar más largamente un tema y también un grupo de WhatsApp para comunicarse mejor. También podrían encargar a alguien que descartara y aprobara que informaciones son falsas y de verdad.»

Finalmente, tenemos a Krieger Eisern, quien tiene esta foto de guerrero en su perfil de Facebook, desde Ecuador nos lee y nos ve: “Veo noticia cristiana más de un año, y me parece programas interesantes, con los pastores y ese programa de Niños con Propósito, muy bonito, lo único que falta a veces es que programas en inglés sean con los subtítulos en español, para entender de lo que están hablando, sin más que acotar, me despido y les felicito por sus programas, sigan adelante, Elohim les bendiga y guarde su camino. Shalom”.

Desde NoticiaCristiana.com agradecemos sus valiosas opiniones, sus recomendaciones y su fidelidad que serán tomadas en nuestra por la Administración de nuestro medio de comunicación. Y si usted quiere darnos su valiosa opinión bien puede compartirla en los comentarios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:452

You cannot copy content of this page