15°C New York
04/19/2024
Experto: “Desastres naturales son solo el comienzo de los últimos tiempos”
Blogs Escatología Sociedad

Experto: “Desastres naturales son solo el comienzo de los últimos tiempos”

Ene 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Por qué nuestro planeta sigue siendo golpeado por «desastres históricos» tras «desastres históricos»? Durante los últimos dos años, una serie extremadamente inusual de huracanes, tornados, sequías, inundaciones, terremotos y erupciones volcánicas ha sacudido el mundo.

Las autoridades nos siguen diciendo que «todo es normal», pero la verdad es que no hay absolutamente nada de esto que sea «normal». Parece que se están produciendo grandes cambios en nuestro planeta, y eso tiene enormes implicaciones para nuestro futuro. Desafortunadamente, los medios corporativos prestan muy poca atención a los grandes desastres que ocurren fuera de los Estados Unidos, por lo que la mayoría de los estadounidenses ni siquiera entienden la gravedad de lo que enfrentamos.

Durante el fin de semana, el volcán Hunga Tonga-Hunga Ha’apai en Tonga experimentó una «explosión única en mil años». Esta erupción envió una nube en forma de hongo de tres millas de ancho de ceniza al rojo vivo, vapor y gas a una altura de de 12 millas en el aire.

El COVID-19 comenzó hace aproximadamente dos años. Escribí un comentario poco después y quedé asombrado cuando cientos de miles de pastores y personas leyeron el artículo. Hoy me pregunto cuánto se ha puesto en práctica.

Únase a mí en un viaje para revisar lo que se presentó entonces y, con suerte, reflexionar sobre el progreso que hemos logrado. Cuando el COVID-19 y todas sus variantes finalmente desaparezcan, ¿encontraremos a la iglesia más bíblica como la novia «que se ha preparado?» (Apocalipsis 19:7)

2020, cuando todo empezó a cambiar

Este no es el fin del mundo, sino el fin de una era. Recluidos en nuestros «bunkers», hemos estado examinando la situación y, como cristianos, no debemos sucumbir a un sentimiento comprensible: «Aguantemos para que pronto podamos reanudar todo como estaba».

YouTube ha censurado un sermón basado en la Biblia, etiquetándolo como «discurso de odio» porque no es pro-LGBTQ+. El pastor John MacArthur de Grace Community Church en Los Ángeles, CA, predicó un sermón el domingo sobre la sexualidad bíblica que, esto fue parte de un esfuerzo de los pastores de América del Norte para protestar contra una nueva ley canadiense que entró en vigencia el 8 de enero después de ser aprobada en el Parlamento con poco debate.

La preocupación es que el proyecto de ley C-4 de Canadá tiene una redacción amplia y podría, en efecto, prohibir las enseñanzas bíblicas sobre ética sexual e incluso podría limitar las comunicaciones personales sobre el tema. 

Escrito por Michael Snyder, es autor de cuatro libros, ha sido un invitado frecuente en los principales programas de radio y televisión de todo el país y sus sitios web han sido vistos más de 100 millones de veces.

Los artículos de Michael también se vuelven a publicar en docenas de otros sitios web importantes, y esto incluye algunos de los sitios web de noticias alternativas más grandes de todo el planeta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:301

You cannot copy content of this page