15°C New York
04/20/2024
¿Son los signos del zodiaco un pecado?
Blogs Sociedad

¿Son los signos del zodiaco un pecado?

Feb 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recuerdo crecer cuando en los periódicos había una sección llamada los horóscopos. En esta sección basada en tu signo zodiacal, podrías leer cómo iba a ser tu día y qué podías esperar que sucediera.

Para ser honesto, la mayoría de estas cosas eran tan generales que podían aplicarse a cualquiera, por lo que supongo que atrajo a tanta gente. Todavía hay personas que se aferran y creen en los signos del zodiaco. Algunas personas jurarán que las personas nacidas bajo el mismo signo exhiben comportamientos similares.

Probablemente hayas escuchado a alguien decir algo en el sentido, «bueno, ya sabes cómo son los capricornianos». 

Como cristianos, ¿Cuál debe ser nuestra posición con los signos del zodiaco? ¿Deberíamos darles algún valor? y, lo que es más importante, ¿los signos del zodiaco son un pecado o son simplemente una diversión inofensiva y una forma de iniciar una conversación?

¿Qué son los signos del zodiaco?

Hay dos formas en las que debes considerar los signos del zodiaco. Uno es desde una perspectiva astronómica y el otro es desde una perspectiva astrológica. En caso de que no esté familiarizado con estos términos, permítame definirlos para usted. 

La astronomía es una ciencia que estudia todo lo que está fuera de la atmósfera terrestre, como los planetas, las estrellas, los asteroides, las galaxias y las propiedades y relaciones de esos cuerpos celestes. 

Los astrónomos basan sus estudios en la investigación y la observación. La astrología, por otro lado, es la creencia de que el posicionamiento de las estrellas y los planetas afecta la forma en que ocurren los eventos en la tierra. 

Por su parte, la astrología puede buscar predecir lo que va a suceder, pero también puede buscar describir la actividad humana en función de la actividad de las estrellas. 

La astronomía es la base para la exploración científica del espacio y el universo, mientras que la astrología se centra más en los eventos y la naturaleza humana.

Es importante entender que la astrología técnicamente no es una ciencia. Los signos del zodiaco y los horóscopos, tal como los estamos viendo hoy, caerán bajo el dominio de la astrología.

¿Son un pecado?

Los signos del zodiaco han existido durante siglos y han sido parte de muchas culturas antiguas.

Los signos del zodíaco están conectados con el movimiento de la tierra alrededor del sol y las diferentes constelaciones que se atraviesan a lo largo de este recorrido, de las cuales hay doce. Cuando piensas si seguir los signos del zodiaco es pecaminoso o no, la respuesta es que depende.

Aquí está la pregunta clave. ¿Qué énfasis, si es que hay alguno, pones en ellos? La forma en que responda esta pregunta ayudará a determinar si los signos del zodiaco son pecado en su vida. 

Supongo que se remonta a si, si los estás viendo desde una perspectiva astronómica o desde una perspectiva astrológica.

3 indicadores de que se han vuelto pecaminosos

Al responder a la pregunta si los signos del zodiaco son un pecado, podemos mirar estos tres indicadores para saber si se ha convertido o no en una actividad pecaminosa en nuestras vidas:

1. Cuando relacionas los signos del zodiaco con el comportamiento humano

Cuando intenta vincular el comportamiento de las personas con la época del año en que nacieron, o la actividad de las estrellas, eso puede convertirse rápidamente en una pendiente resbaladizo. 

El núcleo de lo que somos como humanos, tanto nuestra naturaleza como nuestro carácter, ha sido definido por la palabra de Dios.

2. Cuando tomas decisiones por ellos.

Como mencioné anteriormente, hay personas que juran por los signos del zodiaco y toman decisiones basadas en lo que dice su horóscopo para el día. 

Si eres cristiano y estás haciendo esto, entonces estás usando los signos del zodíaco de una manera pecaminosa.

Como cristianos, se nos ha dado un manual con el que podemos vivir y tomar decisiones. Ese manual es la palabra de Dios. Esta debe ser la base de todo lo que hacemos. 

3. Cuando usas los signos del zodiaco y los horóscopos para predecir el futuro

Uno de los usos de los signos del zodiaco es intentar predecir lo que va a suceder. Si bien hay instancias en las Escrituras donde ha habido referencias a estrellas y constelaciones en relación con eventos actuales o futuros, debemos tener cuidado de hacer una doctrina o un patrón a partir de estas cosas. La mayoría de estos eventos no eran hechos cotidianos.

La verdadera verdad completa es que el único que puede predecir el futuro es Dios. No hay nadie más sobre la faz de la tierra que pueda hacer esto con un cien por cien de precisión. 

Si usa los signos del zodíaco y los horóscopos para intentar predecir el futuro, entonces es otra instancia en la que los signos del zodíaco son pecado en su vida.

Conclusión

Entonces, ¿son los signos del zodiaco un pecado? Si consideras los signos del zodiaco y los horóscopos como simple diversión y no les das importancia, entonces podrías demostrar que están bien. Sin embargo, ir más allá de eso es, cuando los signos del zodiaco son pecado en tu vida.

Debes determinar qué valor les pondrás. Te recomendaría que no le des ningún valor a estas cosas y le des todo tu valor a lo que Dios ha dicho en su Palabra, porque es su Palabra la que perdurará para siempre y nada más.

La verdad es todo lo que necesitas para la vida y la vida que Dios ha provisto para ti, así que no hay necesidad de buscar en ningún otro lado.

Por último, diría que deje los horóscopos y tome la Palabra de Dios, porque aquí es donde se encuentra la verdad real.


Escrito por: Clarence L. Haynes Jr. en Crosswalk.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:570

You cannot copy content of this page