Blogs Sociedad

¿Por qué ex-gays y ex-trans son peligrosos y les tienen miedo?

Hablaba de ex-gays y ex-trans cristianos. ¿Por qué se consideran tan peligrosos? ¿Por qué estos corderos deben ser silenciados?

NOTICIACRISTIANA.COM.- En mi libro El silencio de los corderos , dedico un capítulo a la pregunta: ¿Por qué estos corderos son tan peligrosos? ¿Qué «corderos» tenía en mente?

Hablaba de ex-gays y ex-trans cristianos. ¿Por qué se consideran tan peligrosos? ¿Por qué estos corderos deben ser silenciados?

Conozco personalmente a bastantes cristianos ex-gays, junto con un número cada vez mayor de cristianos ex-trans. La mayoría de ellos son personas extremadamente bondadosas, personas que no me parecen desagradables, mezquinas y agresivas. Ya han pasado por mucho y tienden a ser muy compasivos y afectuosos.

No sólo eso, sino que muchos de ellos han sufrido un tremendo rechazo a lo largo de los años, por lo que la mayoría no busca otra batalla.

Piensa un momento en ello. En un momento de sus vidas, tuvieron que declararse homosexuales o transgénero. Es posible que hayan sido intimidados en la escuela. Es posible que hayan perdido amigos a lo largo de los años. Sus familias pueden haberlos rechazado. Sus iglesias pueden haber hablado en contra de ellos. Este fue el primer trauma que tuvieron que sobrevivir, un trauma que podría haber durado muchos años.

Luego, encontraron una nueva comunidad. Encontraron nuevas relaciones. Encontraron a otros que los afirmaron y aceptaron. Fueron aceptados como homosexuales o transgénero. Pero luego sucedió algo más. Se convencieron de que Dios tenía un mejor plan.

Se dieron cuenta de que no estaban viviendo de acuerdo a su voluntad. Clamaron por perdón y transformación. Y ya sea que cambiaran sus atracciones o desaparecieran sus problemas de identidad, una cosa estaba clara para ellos: Dios no quería que vivieran como homosexuales o trans.

Debido a esto, tuvieron que salir de nuevo. Tuvieron que sufrir el rechazo por segunda vez. Tuvieron que ser criticados y vilipendiados e incluso demonizados por las decisiones que estaban tomando. Y todo esto les sucedió a pesar del hecho de que no estaban siendo hostiles, confrontadores, enojados u odiosos. Simplemente decían: «Esto es lo que el Señor tiene para mí».

Puede leer algunas de sus historias en sitios como ChangedMovement.com y otros, y estas personas parecen cualquier cosa menos una amenaza agresiva.

Entonces, ¿qué los hace tan peligrosos, hasta el punto de que las personas buscan negar su propia existencia? ¿Por qué otros en la comunidad LGBTQ son tan hostiles con ellos, incluso diciendo: «¡Estás mintiendo! Sabes por dentro quién eres en realidad. Solo estás fingiendo. ¡No existes!» ¿Por qué esta reacción? ¿Por qué su existencia representa tal amenaza?

¿Y por qué aprobar leyes en un estado tras otro y en un país tras otro que hacen ilegal que las personas con atracción hacia el mismo sexo no deseada?

La respuesta es simplemente esta. Si existe algo como ex-gay o ex-trans, entonces toda la idea de que «naces así» se va por el retrete. Si es cierto que ser homosexual, bisexual o transgénero no es innato e inmutable, entonces estas cosas no pueden compararse correctamente con el color de la piel, en cuyo caso los «derechos LGBTQ» no pueden compararse correctamente con el movimiento de derechos civiles.

Sin embargo, ese concepto ha sustentado el activismo LGBTQ durante décadas. «¡Esto es lo que somos! Nacimos de esta manera, y no podemos cambiar, y es cruel e inhumano sugerir lo contrario».

La existencia misma, por lo tanto, de individuos ex-gays y ex-trans desafía esta suposición fundamental. También dice: «Incluso si naciste gay o trans, el hecho es que todos nosotros nacemos rotos, defectuosos y caídos como seres humanos.

A todos nosotros Jesús nos dice: ‘¡Debes nacer de nuevo!’ Además, la conclusión es que no hay evidencia científica acreditada de que nacimos de esta manera, y nuestras propias vidas prueban que el cambio es posible».

Es por eso que la existencia misma de individuos ex-gays y ex-trans, debe ser negada tan enérgicamente. Socavan por completo uno de los principales pilares del activismo LGBTQ. Por eso se les considera corderos tan peligrosos.

Esa es también una de las razones por las que hay esfuerzos tan vigorosos para ilegalizar que las personas busquen el cambio. (Hace dos años, llamé a un proyecto de ley impulsado en California el » Proyecto de ley Must Stay Gay «). Si el cambio es posible, entonces ni la homosexualidad ni el transexualismo pueden ser los nuevos negros.

Y es por eso que, en la cultura de hoy, hay un grupo de corderos con un objetivo gigante en la espalda. Han cruzado una línea prohibida. Han afirmado que el cambio es posible. Por eso hay que silenciarlos.

Con nuestra ayuda, siendo solidarios y apoyando a esta pequeña pero creciente comunidad, eso no sucederá.

Extraído y adaptado de Michael L. Brown, The Silencing of the Lambs: The Ominous Rise of Cancel Culture and How We Can Overcome It .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Israel Sociedad

Hamás amenaza con «dejar caer banderas israelíes con misiles» en el Día de Jerusalén

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El domingo (22), el grupo terrorista Hamás, amenazó con lanzar misiles contra Israel durante la marcha del Día de Jerusalén, prevista para el día 29. 

Según el periódico Kan, Mushir al-Masri, miembro del parlamento de Hamás en Gaza, afirmó que «nuestros misiles derribarán las banderas [israelíes]». En la fecha conmemorativa, es tradición izar las banderas de Israel.

La declaración de Mushir es la segunda amenaza de Hamás al estado israelí solo este fin de semana.  También el domingo (22), el jefe del Buró Político de Hamás, Ismail Haniyeh, con sede en Qatar, amenazó:

“Advierto al enemigo que no cometa estos crímenes y marchas. El pueblo palestino no [permitirá] el paso de estos tontos judíos talmúdicos”.

El ministro de Seguridad Pública de Israel, Omer Bar Lev, ya aprobó la ruta de la marcha del Día de Jerusalén la semana pasada. La ruta pasará…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Horror, angustia y heroísmo en la masacre escolar de Texas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conmoción y el dolor se han apoderado de la comunidad de Uvalde, Texas, después de la masacre masiva de 19 niños pequeños en la Escuela Primaria Robb este martes. 

Anoche, las familias se reunieron en un centro cívico local esperando escuchar que sus hijos estaban a salvo. Una fila de carro fúnebres esperaba afuera de la escuela el martes por la noche, para llevarse a las víctimas asesinadas pocos días antes del final del año escolar.

Diecinueve estudiantes de segundo a cuarto grado y dos maestros fueron asesinados cuando un tirador de 18 años abrió fuego dentro de la escuela. Las autoridades dijeron que llevaba un chaleco antibalas y tenía varias armas antes de que la policía le disparara y lo matara.

“Se cree que abandonó su vehículo y entró a la escuela primaria Robb en…

Read More
Sociedad

Brujería: Mujer es arrestada por hacer ritual para matar a nuera y nietos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un estremecedor suceso ocurrió en Chamberí, Madird, España. Una mujer de nacionalidad venezolana de 48 años, montó un altar para acabar con las vidas de su nuera y dos nietos.

Las escenas de terror vividas en el interior del piso eran propias de una película satánica. La Policía Nacional recibió el aviso después de que los vecinos escucharan gritos de dos niños, de 10 y 12 años, clamando auxilio por la ventana.

Incluso los propios agentes oyeron esos gritos al llegar. Ordenaron a la satanista que abriera, pero se negó. Tuvieron que forzar la puerta y se encontraron con el altar con fotos de familiares ya fallecidos, un enorme cuerno y restos animales.

La madre de los niños de 35 años estaba aterrada, el marido no estaba en casa y se había escondido con sus niños en…

Read More
Encuestas Sociedad

Mayoría ve pecado en predicadores que cobran por predicar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una encuesta realizada por Gospel Prime en Twitter, mostró que la mayoría ve pecado en el comportamiento de los predicadores que venden entradas para predicar, cuando Jesucristo advirtió que debemos dar gratis lo que recibimos gratis.

Para la encuesta, el portal preguntó: “¿En su opinión, cobrar entradas para predicar puede ser considerado un pecado basado en Mateo 10:8 ?”. El 73,4% dijo que sí, que vender entradas para predicar puede ser considerado pecado.

“Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; Recibieron gratis, den gratis”, dice Mateo 10:8.

En el pasaje en cuestión, Jesucristo envía a sus discípulos a predicar, dándoles autoridad para hacer señales, pero que lo hagan gratuitamente, es decir, sin cobrar un solo centavo por ello.

Además, Jesucristo instruye a los discípulos a no llevar recursos consigo, sugiriendo que recibirán…

Read More