15°C New York
03/28/2024
5 versículos de la Biblia que muestran que Dios está a favor de la vida
Blogs Sociedad

5 versículos de la Biblia que muestran que Dios está a favor de la vida

May 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de la discusión aparentemente interminable sobre el tema del aborto, la Biblia muestra que Dios odia el asesinato y defiende firmemente la vida.

La filtración  de la decisión de la Corte Suprema sobre la revocación inminente de Roe v. Wade ha provocado reacciones encontradas en el pueblo estadounidense. 

Si bien los defensores del aborto presentan razones «convincentes» para mantener la decisión, es importante revisar lo que Dios dice sobre la preservación de la vida.

Dios valora la vida desde el útero

En el Salmo 139:13, el salmista declara que fue Dios quien lo «tejió» mientras aún estaba en el vientre de su madre. Esto confirma que la vida realmente comienza en el útero y Dios mismo es su Maestro Creador.

Además, el Salmo 127:3  declara que los hijos son un regalo del Señor y «el fruto del vientre es una recompensa». Por lo tanto, cada niño debe ser celebrado como un regalo precioso de Dios y nunca debe ser considerado como una carga.

Dios odia el asesinato. Esto es evidente cuando Él declaró el sexto estatuto en los Diez Mandamientos, como está escrito en Éxodo 20:13.

En Deuteronomio 27:25, el Señor también emitió una advertencia sobre esta mala práctica. En el versículo, Dios declaró una maldición para cualquiera que acepte un soborno para derramar «sangre inocente».

El aborto es asesinato

Dado que el aborto acaba con vidas inocentes en el útero, aparentemente se trata de una forma de asesinato, independientemente de sus motivos. Por lo tanto, al hacer esto, uno está pecando ante Dios.

El evangelista Franklin Graham ve esta práctica como tal. En una entrevista compartió su reacción a las protestas planeadas de los activistas a favor del aborto en el Día de la Madre, el ministro aplaudió la decisión no oficial de la Corte Suprema, y dijo que es buena para el país. 

Además, señaló que el aborto está mal ante los ojos de Dios. «63 millones de niños han sido abortados desde Roe v. Wade. Esto es un crimen contra Dios», manifestó.

Cuando se le preguntó sobre la postura del movimiento feminista sobre el apoyo al aborto para simplemente preocuparse por la salud de las mujeres, el reverend enfatizó que los izquierdistas solo están usando el tema como una distracción para las próximas elecciones intermedias.

Dios se deleita en crear vida

Dios se deleita en crear vida, formando así a Adán y Eva del polvo de la tierra. No pensó en nada más que en el bien para ellos, incluso preparando un paraíso para que vivieran.

Sin embargo, el enemigo se arrastró para engañar a Eva, quien cayó en pecado e hizo que la muerte tuviera el poder sobre la humanidad. A pesar de esto, el Señor siguió encontrando la manera de traer al hombre a la vida aunque se lo produjera el Señor Jesucristo.

El alcance total del amor de Dios se expresa en Juan 3:16  cuando redimió al hombre del aguijón de la muerte. En el pasaje, Jesús mismo dijo que debido al gran amor del Señor, Él entregó a Su único Hijo y que simplemente creyendo en Él, el hombre obtendrá la vida eterna.


Escrito por: Ruth Aguantia en Christianity Daily.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:634

You cannot copy content of this page