15°C New York
04/15/2024
‘Cristo Jesús’ se vuelve viral en las redes sociales
Blogs

‘Cristo Jesús’ se vuelve viral en las redes sociales

May 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las personas en todo el mundo están sufriendo una sequía espiritual, a medida que Dios es retirado de los lugares públicos y reemplazado por el secularismo y los dioses paganos de antaño.

Sin embargo, esta disminución de la salud y la seguridad espiritual, puede combatirse y vencerse, cuando los cristianos se levantan y proclaman el nombre de Jesús a todo el mundo.

Eso es precisamente lo que se está desarrollando en Twitter:

Cristo Jesús Tendencia

‘Cristo Jesús’ es un tema de moda con decenas de miles de tweets y aparece cerca de la parte superior de los temas de moda, exponiéndosele a millones de usuarios y despertando su interés en Jesús.

Cuando los usuarios de Twitter miran las principales publicaciones sobre el tema ‘Cristo Jesús’, captan la atención de la gente, el pastor de Free Chapel y el autor de best-sellers Jentezen Franklin lidera esta tendencia.

Franklin publicó un versículo bíblico simple, 1 Tesalonicenses 5: 16-18 que dice: «Estén alegres pase lo que pase, oren todo el tiempo, den gracias a Dios pase lo que pase. Así es como Dios quiere que ustedes que pertenezcan a Cristo Jesús y vivan».

Sin grandeza, simplemente compartiendo la Palabra de Dios, al momento de este artículo,el tuit había sido visto por más de 41,000 usuarios en Twitter.

Si uno se desplaza medio segundo más, verá otro mensaje del pastor Jack Hibbs de Calvary Chapel China Hills, con un mensaje para la gente de Filipenses 4:19-20 que dice:

«Mi Dios suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Por tanto, al Dios y Padre nuestro, sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén».

No son solo los líderes evangélicos quienes pusieron el nombre de Jesús, frente a millones de ojos, fueron los hombres y mujeres cristianos todos los días, compartiendo versículos de la Biblia, que significan algo para ellos y comparten esas palabras impactantes con el mundo.

Los cristianos no deben ser apáticos con respecto al impacto, que las redes sociales tienen en la vida de las personas, porque muchas personas revisarán sus cuentas de redes sociales todos los días, pero nunca pondrán un pie en una iglesia ni se relacionarán con los cristianos.

Tener a ‘Cristo Jesús’ como uno de los temas principales en Twitter, no debe ser solo una tendencia, debe ser una constante de todos los días.

De los millones de usuarios cristianos en Twitter, si cada uno tuiteara un versículo de la Biblia al día, con o sin un mensaje de aliento, habría una toma de posesión de Twitter en el nombre de Jesús todos los días, que llegaría a decenas de millones de ojos.

La tecnología cambia y el cristianismo se adapta con ella

Desde la creación de la imprenta, que ha llenado el mundo con copias físicas de la Biblia, hasta la transmisión por radio y luego por televisión, sermones, oraciones y estudios bíblicos, en todo el mundo, las redes sociales se han unido al linaje de la comunicación como la tecnología más nueva, que Satanás quiere usarla para el mal, pero los cristianos tienen la oportunidad de divulgarla a Cristo Jesús a nivel mundial cada día, por medio de las redes sociales, si se unen en «un mismo sentir y «en un mismo espíritu», para gloria de Dios Padre.

¿Qué versículo de la Biblia compartirías con el mundo si tuvieras la oportunidad hoy? 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:557

You cannot copy content of this page