15°C New York
04/26/2024
Blogs Sociedad

Torres: “Operar en cielos abiertos es hacer la voluntad de Dios”        

May 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM –  Hacer lo que Dios dice o su voluntad, es operar en cielos abiertos y garantizar que avanzaremos con éxito en todo. La Biblia enseña que la voluntad de Dios es que le conozcamos, le amemos y le sirvamos de todo corazón, tal como lo hizo su hijo, Jesucristo. 

“Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.” (Juan 6:38).

El pastor Charles Torres, en el programa Life The Woodland, asegura que Pablo en Romanos 12:2, nos exhorta que debemos ser transformados mediante la renovación de nuestra mente. En este sentido, apunta que es la única manera de recibir claridad, sobre la voluntad de Dios, y la asignación para nuestras vidas. 

“Muchos cristianos, quieren hacer para Dios y no quieren que Dios haga a través de ellos. Queremos exponer nuestra voluntad, y Dios quiere tu obediencia para que se cumpla tu asignación. Dios se tiene que presentar a ti, y no tú ante Dios, como enseña la religión. Es raro encontrar personas funcionando en sus asignaciones”, destaca Torres. 

Sueños

Agrega que siempre hay creyentes que aman a Dios, con buena intención, e inician algo pero no lo cumplen. Y esto ocurre cuando no entendemos nuestra asignación o lo que Dios nos llamó hacer. 

“Muchas veces tenemos sueños grandes, pero no hacemos nada. Algunos recibimos la revelación de Dios, sobre tu asignación, pero no las realizas y te excusas. Es decir, sueñas mucho, tienes grandes planes, pero no los cumples. El reino de Dios no debe estar paralizado por el caos del mundo. Jesús dijo que las puertas del infierno no se van a revelar en contra de la iglesia. Entonces, debemos entender que nada puede detenernos a cumplir nuestra asignación”, puntualiza el pastor. 

Torres, afirma que la bendición de Dios se manifiesta cuando entendemos nuestra asignaciones y las cumplimos. Y cuando no las cumplemos es porque estamos enfocados en nuestras propias visiones, lo cual genera una confusión.

El apóstol Pablo dijo a la iglesia que no sean conformados con el sistema que sean renovados a la mente para que comprueben la voluntad de Dios. Debemos avanzar haciendo lo que Dios nos está diciendo, lo que nos llamó hacer. Avanzar en el reino de Dios. Debemos permitir la meditación de la voz de Dios. Es decir, podemos soñar pero aterrizar, porque de no hacerlo podemos estrellarnos, y eso es cuando iniciamos algo nuevo y no lo concluimos”, acotó Torres. 

Asimismo, expresa que cuando se opera en las asignaciones se avanza porque se deja de soñar y aterrizamos, como señal que se hace la voluntad de Dios. Además, que cuando se camina en alineación con Dios, no existe ningún enemigo en contra de nosotros, porque lo bendecido por Dios no puede ser maldecido.

“Los pensamientos de los justos son rectitud; Mas los consejos de los impíos, engaño.” (Proverbios 12:5). 

“El enemigo (Diablo) quiere que sueñes con cosas místicas, pero debes ser claro sobre tu asignación, y decir llegaré al final y no fracasare. Dos no puede lidiar con personas de doble sentido, que son inestables, en todo su camino”, resalta Torres.

“El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.” (Santiago 1:8).

“Si quieres operar en cielos abiertos y tener sanidad espiritual, debes estar en tu asignación. La única forma es dejar de soñar y aterrizar. Cuidado en hacer algo que Dios no te llamó a hacer. Cuando caminas en la asignación, el enemigo (Diablo), hará cosas en tu contra, pero como estás en tu asignación, no podrá intimidarte”, concluye Torres. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:466

You cannot copy content of this page