15°C New York
04/24/2024
¿Cuál es la verdadera iglesia de Dios según la Biblia?
Blogs

¿Cuál es la verdadera iglesia de Dios según la Biblia?

Jun 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Biblia no define explícitamente qué es la verdadera iglesia de Dios. Sin embargo, hay una serie de pasajes que ofrecen pistas sobre cómo debería ser la grey del Señor.

En Efesios 4:12, el apóstol Pablo escribe que la iglesia es «el cuerpo de Cristo», lo que sugiere que la iglesia es una comunidad de creyentes que están unidos por su fe en Jesucristo. En 1 Corintios 12:12-13, Pablo compara la iglesia con un cuerpo humano, en el que cada miembro desempeña un papel importante. Esto sugiere que la iglesia es una comunidad diversa de creyentes que trabajan todos juntos para edificar el cuerpo de Cristo.

En Mateo 16:18, Jesús le dice a Pedro que él es la «roca» sobre la cual edificará su iglesia. Esto sugiere que la iglesia está fundada sobre las enseñanzas de Jesucristo.

En Hechos 2:42-47, la Biblia describe a la iglesia primitiva como una comunidad de creyentes que se dedicaban unos a otros, a la enseñanza de los apóstoles, al partimiento del pan y a la oración. Esto sugiere que la iglesia debe ser una comunidad de amor, compañerismo y adoración.

Algunas de las características de la verdadera iglesia de Dios

  1. Una comunidad de creyentes que están unidos por su fe en Jesucristo.
  2. Una comunidad diversa de creyentes que trabajan juntos para edificar el cuerpo de Cristo.
  3. Fundada en las enseñanzas de Jesucristo.
  4. Una comunidad de amor, compañerismo y adoración.

La verdadera iglesia de Dios no es perfecta

Es importante notar que la verdadera iglesia de Dios. no es una institución perfecta. Hay muchas iglesias que afirman ser la iglesia verdadera iglesia de Dios, pero que no están a la altura de estos ideales bíblicos. Sin embargo, la verdadera iglesia de Dios, sigue siendo el cuerpo de Cristo y sigue siendo un lugar donde las personas pueden encontrar esperanza, amor y salvación.

Aquí hay algunas citas bíblicas adicionales, que apoyan la idea de que la verdadera iglesia de Dios, es una comunidad de creyentes que están unidos por su fe en Jesucristo:

“Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”, Mateo 18:20.

“Vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno de vosotros forma parte de él”, 1 Corintios 12:27.

“Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para proclamar las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable”, (1 Pedro 2:9).

Estos pasajes sugieren que la verdadera iglesia de Dios, no es un edificio físico, sino una comunidad de creyentes que están unidos por su fe en Jesucristo. La verdadera iglesia de Dios, es un lugar donde las personas pueden reunirse para adorar a Dios, aprender acerca de su palabra y crecer en su fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1030

You cannot copy content of this page