15°C New York
04/24/2024
¿Quiénes son los pastores evangélicos más ricos del mundo?
Blogs Sociedad

¿Quiénes son los pastores evangélicos más ricos del mundo?

Jun 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los pastores evangélicos más ricos del mundo son un grupo diverso de personas, pero todos comparten una cosa en común: todos han acumulado una cantidad significativa de riqueza a través de sus ministerios.

Algunos de los pastores evangélicos más ricos del mundo incluyen:

Kenneth Copeland: Copeland es un televangelista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 300 millones. Es el fundador de los Ministerios Kenneth Copeland, un ministerio que transmite los sermones y las enseñanzas de Copeland en todo el mundo.

David Oyedepo: Oyedepo es un pastor nigeriano que tiene un patrimonio neto de $200 millones. Es el fundador de Winners Chapel International, una megaiglesia con más de 150.000 miembros.

Obispo TD Jakes: Jakes es un pastor y autor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $147 millones. Es el fundador de The Potter’s House, una megaiglesia no confesional con más de 30.000 miembros.

Chris Oyakhilome: Oyakhilome es un pastor nigeriano que tiene un patrimonio neto de $50 millones. Es el fundador de Believers’ LoveWorld Incorporated, un ministerio que transmite sus sermones y enseñanzas en todo el mundo.

Joel Osteen: Osteen es un pastor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $40 millones. Es el pastor de la Iglesia Lakewood, una megaiglesia con más de 40.000 miembros.

¿Bendición de Dios?

La riqueza de estos pastores proviene de una variedad de fuentes, incluidas las ventas de libros, los honorarios por conferencias y las donaciones de sus seguidores.

 Algunos críticos han acusado a estos pastores de usar su riqueza para beneficio personal, mientras que otros han defendido su riqueza, argumentando que es una señal de la bendición de Dios.

Independientemente de cómo se adquirieron sus riquezas, los pastores evangélicos más ricos del mundo, son una fuerza poderosa en el mundo del cristianismo evangélico. Su influencia se puede ver en los millones de personas que siguen sus enseñanzas, así como en los miles de millones de dólares que recaudan cada año.

Estas son algunas de las críticas que se han formulado contra los pastores evangélicos más ricos del mundo:

  • Están fuera de contacto con las necesidades de sus seguidores.
  • Están más interesados ​​en la riqueza personal que en difundir el evangelio.
  • Usan su influencia para promover sus propias agendas.

A pesar de estas críticas, los pastores evangélicos más ricos del mundo continúan siendo populares e influyentes. Han construido muchos seguidores y recaudados miles de millones de dólares para sus ministerios. Su riqueza es un testimonio de su éxito, pero también plantea dudas sobre sus prioridades y motivos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1442

You cannot copy content of this page