15°C New York
03/28/2024
Cartas al Director

Carta al Director: Obama retiene convicciones que distan enormemente del cristianismo básico

Ene 30, 2009
Spread the love

Una nota al editor de NoticiaCristiana.com

Doy gracias a Dios por el valioso medio que ustedes son para todos los que necesitamos estar más informados acerca de los acontecimientos cristianos alrededor del mundo, especialmente en el mundo hispano, de antemano agradezco enormemente su dedicación y profesionalismo.

Y es por esa dedicación y profesionalismo que me atrevo a hacer el siguiente comentario, los últimos artículos acerca del nuevo presidente Obama que ustedes has publicado presentan a Obama como Cristiano devoto, si bien admiro el aspecto positivo de los artículos creo que ellos carecen de la realidad fundamental de que el presidente Obama retiene convicciones que distan enormemente del cristianismo básico. Obama tiene el record mas liberal del Senado de los Estados Unidos y ha sido constante en su defensa del derecho al aborto. De hecho, en su segundo día en la casa blanca Obama tomó desiciónes pro aborto que afectaran el destino de muchos bebes en países del africa y en Asia.

Ademas, Obama tuvo su formación en una iglesia donde no se predica la verdad de la palabra de Dios. 20 años se sentó bajo el pulpito de Jeremiah Wright quien dice ser promotor de la teología de la liberación negra. En una entrevista pocos meses atrás, el pastor Wright declaró que Jesucristo no era el único camino a Dios, que Dios tiene «muchas ovejas que no son de este redil» dijo citando las escrituras fuera de su contexto.

La escritura es clara, «por su frutos los conoceréis». Admiro mucho al nuevo presidente, pero algunas de sus convicciones en lo que se refiere a lo ético están mu lejos del cristianismo. No es realmente positivo que no se presente la realidad al pueblo cristiano latinoamericano de un presidente que necesita mucho de nuestras oraciones para que Dios cambie su manera de pensar. No podemos orar con sabiduría por el hombre más poderoso del mundo si los medios como ustedes no tienen siempre el cuidado de presentarnos toda la verdad.

Les agradezco su atención y deseo que el Señor sega bendiciéndoles es esta labor

Que Dios les bendiga

Atte

Abraham Arevalo
Pastor en el estado de Kansas

Post Visitors:217

Leave a Reply

You cannot copy content of this page