Hola mis queridos hermanos en Cristo, mi nombre es victor hernandez del estado de Tabasco, Mexico.
La razon por las que le escribo, es con el fin de hacerles participe del gozo que siente la congreacion a la que asistimos, despues de muchas cosas que ha echo Dios en nuestras vidas. una vez mas muestra su poder en el siguiente caso:

Una hermana de ya mas de 50 años, se sometio a una operacion aproximadamente 4 años atras, ya que sentia muchos dolores en su intestino, despues de practicarle la cirugia, muchas veces siguio con el dolor, estuvo en el hosital una vez mas, despues de esos 4 años y los medicos dijeron que su caso era compliacado, los hermanos oraron por ella y Dios la saco del hospital con bien, preguntandole a la hermana que habia pasado, ella dijo que le prometio a Dios que si la sanaba le estaria sirviendo y que despues que hizo eso, vio como un personaje de blanco aparecio por la ventana y le dijo «estas sana».

Ella salio bien de ese hospital, pero lo que prometio no lo cumplio, la semana pasada para ser exacto el dia 23 de julio ella empezo a sentir unos doleres terribles, tanto que se desmallaba y gritaba, la llevaron de urgencias a un hospital de la region, ya que en la capital(villahermosa) los doctores le habian dicho que no la atenderian por que era un caso perdido y que solo llegaria a morir. En el hospital de la region le dijeron lo mismo, pero su familia dijo que no importaba, que hicieran el intento y que elos le pedirian a Dios si decidia llevarsena o dejarla.

Entro a una cirujia de inmediato, en los estudios que le realizaron se observo como sus intestinos estaban destrozados, cuando abrieron encontraron tres tumores, pesando 1kg, 1.8 kg y uno de 700gr. aun asi los medicos dijeron que si esa noche seguia igual, tendrian que volver a intervernir y cortar 1.5 metros de su intestino.

Los hermanos seguina orando a Dios, al dia siguiente los dolores eran los mismos, eso los llevo a que habrieran de nuevo,
pero en ese instante, cuenta la Doctora que estaba operando, que escucho como una voz le dijo, no la toques mas, no tienes parte en este cuerpo, cuando ella escucho esta voz, le pidio a una enfermera que abriera la erida, su sorpresa fue que de donde le habian quitado los tumores no habia rastros de ellos, ni irritacion, pero lo mas sorprendente fue que al seguir revisando los intestinos estaban normales y en una pososion perfecta.

La doctora salio templando para darle la noticia a sus familiaries, y lo unico que ella decia es…»no entiendo que paso yo misma la opere». su familia les explico que eran cristiano y que oraron a Dios…….

De esta menera es como todo el hospital y en el propio lugar se dio a conocer el milagro…

bueno espero que les sirva esta nota…nuestra hermana se llama josefina rios mendoza…
y con este caso entendemos que lo que prometemos debemos cumplirlo y si no, mas vale no prometer.
gracias por su atencion hermanos, nos gozamos en el señor.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Escatología Sociedad

Autor asegura que se están revelando las profecías de Dios de los últimos tiempos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano Blake Lorenz aseguró mediante un artículo de opinión que actualmente, se están revelando las profecías de Dios de los últimos tiempos.

Tal es el caso de Daniel 9:24, la quinta determinación de Dios con respecto a los judíos y Jerusalén, donde dice que la visión y la profecía serán selladas. «Entiendo que esto significa que hasta los últimos días antes del regreso de Jesús, estas profecías no serán completamente reveladas a los profetas de Dios ni a su pueblo», escribió Lorenz.

Igualmente, señaló que: «¡Ahora esa temporada de revelación está sobre nosotros! Nunca podríamos haber entendido las profecías de la venida de Jesús hasta que Israel se estableció como una nación y Jerusalén se convirtió en su capital una vez más después de 2.500 años de dominio extranjero», informa Charisma News.

Evangelismo Sociedad

Cristiano sobrevive al Covid-19 gracias a la oración y su familia se convierte a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A pesar de estar sano y tener vida de deportista, el cristiano Javier Fabián Vázquez, de 44 años, contrajo Covid-19 y desarrolló una condición muy grave. 

En marzo de este año, Javier sintió los síntomas de la enfermedad muy fuertes y tuvo que ser ingresado en el hospital. El hombre llegó a urgencias con fiebre alta, baja saturación y ya el 25% de sus pulmones estaban comprometidos. Según Fabián, todo pasó muy rápido y su estado de salud empeoró en pocos días.

“Apenas pude despedirme de mi esposa. Solo tuve tiempo de enviarle un mensaje de texto diciendo: ‘¡Me están llevando!’. Después de eso, me quité el anillo y mis pertenencias y lo puse en una pequeña bolsa para dárselo”, reveló, informa Igreja Batista Atitude.

Cuando llegó la sala de emergencias, Javier fue ingresado…

Read More
Israel Sociedad

Hamás amenaza a Justin Bieber tras anunciar concierto en Israel

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber, quien en el último tiempo ha declarado sobre su fe cristiana, ha recibido amenazas por parte del grupo armado yihadista, Hamás.

Informes señalan que el grupo terrorista ha amenazado gravemente a Bieber por incluir a la ciudad de Tel Aviv, Israel, en una fecha de su gira de conciertos, “Justice World Tour”, a realizarse el próximo 13 de Octubre de 2022, informa Jerusalem Post.

Hamás habría ordenado al cantante cancelar su presentación, y que de no ser así, enviarían un ataque durante su concierto en Tel Aviv, la capital de Israel.

Igualmente, un comunicado enviado por el mismo grupo pide a Bieber, “boicotear a Israel por sus repetidos crímenes contra el pueblo palestino”.

En respuesta a ello, las Fuerzas de Defensa de Israel, respondieron a estas declaraciones enviando un mensaje directo al grupo:

Blogs Sociedad

4 señales que muestran que estás resistiendo al Espíritu Santo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con demasiada frecuencia ignoramos el poder del Espíritu que nos fue dado por medio de Cristo. ¡Recuerde que este es el mismo Espíritu que resucitó a Jesús de entre los muertos!

Isaías 11: 2 describe el Espíritu que reposó sobre Jesús, el Espíritu que también nos fue dado: “Sobre él reposará el Espíritu del SEÑOR, Espíritu de sabiduría y de entendimiento, Espíritu de consejo y de poder, Espíritu de conocimiento y temor del SEÑOR ”.

Cuando tenemos tanta sabiduría y entendimiento a nuestra disposición, tal poder y fuerza, ¿por qué resistimos la dirección del Espíritu? La mayoría de las veces es porque nuestra carne canta siniestras canciones de cuna en un intento de adormecernos de las impresiones del Espíritu. 

La buena noticia es que, podemos optar por caminar por el Espíritu. Porque aunque la carne es engañosa y persistente, el…

Read More