Spread the love

Hola mis queridos hermanos en Cristo, mi nombre es victor hernandez del estado de Tabasco, Mexico.
La razon por las que le escribo, es con el fin de hacerles participe del gozo que siente la congreacion a la que asistimos, despues de muchas cosas que ha echo Dios en nuestras vidas. una vez mas muestra su poder en el siguiente caso:

Una hermana de ya mas de 50 años, se sometio a una operacion aproximadamente 4 años atras, ya que sentia muchos dolores en su intestino, despues de practicarle la cirugia, muchas veces siguio con el dolor, estuvo en el hosital una vez mas, despues de esos 4 años y los medicos dijeron que su caso era compliacado, los hermanos oraron por ella y Dios la saco del hospital con bien, preguntandole a la hermana que habia pasado, ella dijo que le prometio a Dios que si la sanaba le estaria sirviendo y que despues que hizo eso, vio como un personaje de blanco aparecio por la ventana y le dijo «estas sana».

Ella salio bien de ese hospital, pero lo que prometio no lo cumplio, la semana pasada para ser exacto el dia 23 de julio ella empezo a sentir unos doleres terribles, tanto que se desmallaba y gritaba, la llevaron de urgencias a un hospital de la region, ya que en la capital(villahermosa) los doctores le habian dicho que no la atenderian por que era un caso perdido y que solo llegaria a morir. En el hospital de la region le dijeron lo mismo, pero su familia dijo que no importaba, que hicieran el intento y que elos le pedirian a Dios si decidia llevarsena o dejarla.

Entro a una cirujia de inmediato, en los estudios que le realizaron se observo como sus intestinos estaban destrozados, cuando abrieron encontraron tres tumores, pesando 1kg, 1.8 kg y uno de 700gr. aun asi los medicos dijeron que si esa noche seguia igual, tendrian que volver a intervernir y cortar 1.5 metros de su intestino.

Los hermanos seguina orando a Dios, al dia siguiente los dolores eran los mismos, eso los llevo a que habrieran de nuevo,
pero en ese instante, cuenta la Doctora que estaba operando, que escucho como una voz le dijo, no la toques mas, no tienes parte en este cuerpo, cuando ella escucho esta voz, le pidio a una enfermera que abriera la erida, su sorpresa fue que de donde le habian quitado los tumores no habia rastros de ellos, ni irritacion, pero lo mas sorprendente fue que al seguir revisando los intestinos estaban normales y en una pososion perfecta.

La doctora salio templando para darle la noticia a sus familiaries, y lo unico que ella decia es…»no entiendo que paso yo misma la opere». su familia les explico que eran cristiano y que oraron a Dios…….

De esta menera es como todo el hospital y en el propio lugar se dio a conocer el milagro…

bueno espero que les sirva esta nota…nuestra hermana se llama josefina rios mendoza…
y con este caso entendemos que lo que prometemos debemos cumplirlo y si no, mas vale no prometer.
gracias por su atencion hermanos, nos gozamos en el señor.

Post Visitors:32

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alianza Ministerial Evangélica dice no a ley de terapias de conversión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Alianza Ministerial Evangélica, se presentó con 4mil 802 firmas, al Congreso del Estado, para solicitarle a los diputados locales, congelar, o que se vote en contra, de la propuesta de la diputada Martha Loera Arámbula, en la que plantea castigo, a quienes aplican las terapias de conversión, de orientación sexual.

La diputada propone, castigar con hasta 12 años de prisión, a quien realice, imparta, aplique o financie, cualquier tipo de tratamiento o terapia, que obstaculice, menoscabe, anule o suprime, la orientación sexual, identidad o expresión de género, de una persona, informa El Diario.

Multas  

Además, la propuesta de la diputada del PRI, sugiere también una multa, de hasta 192 mil pesos, y que se dupliquen las sanciones, cuando los pacientes de éstas terapias, sean menores de edad,…

Post Visitors:10
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cancelan evento gay después que un homosexual tocó a una niña

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un lugar de eventos de Texas dice que está cancelando todas las actuaciones gais durante el resto del año después que fue «intimidado» por un espectáculo que presentaba a un artista homosexual acariciando el cabello de una niña pequeña.

El evento «Navidad Drag Show» del 2 de diciembre organizado por la «compañía drag» Casa de las Eternas de San Antonio, fue informado por primera vez por el periodista de Texas Family Project, Tayler Hansen, quien capturó un video de una niña en el espectáculo drag «todas las edades».

Hansen compartió imágenes extensas del evento, que contó con una proyección del clásico de televisión de la década de 1960 Rudolph el reno de nariz roja y una bandera del arcoíris con el número «666».

En el video aparece una niña de no más de 7 años, que…

Post Visitors:48
Read More
Ayuda Humanitaria EUROPA Sociedad

Organización cristiana distribuyó más de 50.000 toneladas de alimentos en Ucrania

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Samaritans Purse, la organización internacional de ayuda, y evangelización, en apoyo a las personas afectadas, por la guerra en Ucrania, cruzó el umbral, al donar 50.000 toneladas de alimentos, éste pasado lunes (5).

La organización, con sede en Carolina del Norte (EE. UU), compartió con el medio Fox News Digital, la actualización del trabajo, de ayuda humanitaria, realizado en el país, comandado por Volodymyr Zelensky, informa Guiame.com.

“A medida que se acerca el invierno, las cosas en Ucrania solo empeorarán”, dijo el director ejecutivo, y presidente de Samaritans Purse, el reverendo Franklin Graham.

Agrega, “muchas áreas, se han quedado sin electricidad, y es imposible comprar alimentos, en las partes orientales del país, que están más cerca de los combates”.

50.000 de toneladas

Según Graham, “hasta…

Post Visitors:33
Read More
Persecuciones Sociedad

Más de 600 edificios se iluminaron de rojo por los cristianos perseguidos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de llamar la atención, sobre la situación de los cristianos perseguidos en el mundo, más de 600 edificios, de 17 países, se iluminaron de rojo, entre el 16 y 23 de noviembre, durante la Semana Roja, organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).

Según una nota compartida por ACN, informó que el país, donde más edificios se iluminaron, es Alemania, con 170 iglesias, y catedrales iluminadas, seguido de Australia, con 145 (incluido el parlamento), y Países Bajos, con 141, informa Aciprensa.

Monumentos iluminados

El programa de la Semana Roja, incluyó vigilias, y conferencias organizadas por ACN, entre ellas, el testimonio de la hermana Gloria Narváez, religiosa colombiana, quien estuvo secuestrada en África, por terroristas musulmanes, entre febrero de 2017 y octubre de 2021.

Entre…

Post Visitors:40
Read More