15°C New York
03/29/2024
Ciencia y Tecnología

Hace su primera aparición en público, el primer avión misionero Kodiak de MAF

Jun 14, 2009
Spread the love

En los Estados Unidos, el ministerio Mission Aviation Fellowship (Comunidad de Aviación Misionera, MAF por sus siglas en inglés) está preparando un tour por la Costa Este en su primer avión KODIAK. Es el primero de 20 aviones misioneros similares que marcarán la próxima generación.

El presidente de MAF, John Boyd, comenta: «Es una herramienta que Dios nos ha dado, y han sido tantos años, desde 1998 cuando nació la visión… Hay muchas maneras en las que este avión fortalecerá el ministerio de MAF».

El avión permitirá que MAF alcance localidades aisladas y ahorrar dinero con combustible más barato y de mayor disponibilidad. Después de su tour por la Costa Oeste el 12 y 13 de junio, el KODIAK será llevado por ferry a través del océano a Papua, Indonesia.

Boyd agrega: «Para aquellos amigo queridos cuyo único vínculo con a vida exterior e el avión de MAF, su alcance a Papua será un hito en la historia de MAF y un gran paso adelante para nuestro servicio a los más pequeñitos». Llevar el KODIAK por ferry cuesta entre 30 y 35 mil dólares estadounidenses. Si a usted le gustaría patrocinar una milla náutica del viaje, sólo tendrá que donar $4 (cuatro dólares estadounidenses).

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page