Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

Ministerio LOGOI con sede en Miami, se ha propuesta innovar tecnológicamente creando una plataforma que se llamará “Oficina Pastoral Virtual”, un espacio en el que los afiliados accederán a recursos ministeriales, seminarios, libros digitales, consejería profesional, una lista de deseos al estilo de Amazon, y muchas más opciones orientadas al liderazgo evangélico de habla hispana e inglesa.

El objetivo del portal electrónico es que interactuaren los líderes, pastores y ministros de todo el mundo. La suscripción es gratuita que no requiere compromiso. Al suscribirse el miembro creará un perfil ministerial y acceder a los recursos gratuitos, exclusivos para líderes.

Por lo que se difunde vía e-mail esta no es red social tipo ning o similar, ni permite el envío de e-mail. Por otro lado en la primera etapa se accederá mediante invitación personal por e-mail, “para calificar para recibir la invitación, favor de completar los datos requeridos en el formulario adjunto, en pocos días recibirá en su casilla de correo la información y los pasos seguir”, cita el mensaje de LOGOI. Los interesados en querer afiliarse remítanse a este link: http://urlmule.com/l.aspx?s=3403 – http://logoi.org/espanol/