15°C New York
04/19/2024
Crean The Bible Online, un juego masivo de inspiración bíblica
Ciencia y Tecnología

Crean The Bible Online, un juego masivo de inspiración bíblica

Sep 21, 2010
Spread the love

Este es el último avance tecnológico que se ha diseñado, The Bible Online, un videojuego de inspiración bíblica que se lanzará oficialmente en Europa este próximo 28 de septiembre.

The Bible Online, estará disponible por el momento en inglés y alemán. Según el juego consiste en ejecutar el papel de Abraham y sus descendientes, teniendo que construir aldeas, gestionar los recursos, proteger a la tribu y conquistar nuevos territorios, teniendo que gestionar tanto el brazo militar como el diplomático. También, se incluyen múltiples misiones adicionales basadas en relatos bíblicos.

El videojuego The Bible Online, ha sido desarrollado por FIAA en Europa. El objetivo principal del juego será llevar a nuestros personajes a la tierra prometida. Para ello habrá que buscar inspiración en el Génesis. De esta forma deberemos gestionar y administrar nuestros recursos. Nuestros personajes podrán desplazarse desde la ciudad de Ur hasta Canaán y llegar a Egipto.

Aunque la página está disponible aún no se puede jugar, tan solo se puede realizar un juego de tour para ver las imágenes y los lugares en que se desarrollará la aventura en línea. Para más información visiten la página: http://www.bibleonlinegame.com

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page