15°C New York
03/29/2024
Rusos reciben extractos de la Biblia con mucha demanda
Ciencia y Tecnología

Rusos reciben extractos de la Biblia con mucha demanda

Feb 7, 2011
Spread the love

Moscú.- Miles de cristianos ortodoxos en Rusia se han inscrito a un nuevo servicio que les permite recibir extractos de la Biblia en su teléfono móvil, aseguró un obispo ruso a la AFP. “Es una oportunidad para recordar a la gente los valores eternos», expresó Ioasaf Sorokin el obispo de la organización moscovita de juventud ortodoxa Voskresenie (Resurrección).

El servicio recientemente empezó ya hay unas 3.000 personas se han solicitado este servicio lanzado en enero y que da acceso a extractos de la Biblia y otros textos religiosos, añadió Ioasaf Sorokin, mientras nuevas demandas de suscripciones llegan a su teléfono móvil.

“Nos gustaría que el número de abonados aumente, entre otros en Siberia y en el Extremo Oriente” ruso, dijo Sorokin, quien observó que la lectura de los mensajes de texto bíblicos podría ayudar a las personas de esas regiones lejanas en su vida cotidiana.

Otras confesiones también han optado por la tecnología moderna. Los católicos pueden darse de alta en Europa a un servicio que les permite recibir mensajes de texto en sus teléfonos celulares con consejos diarios del Papa. ¿Usted qué dice?

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page