15°C New York
04/20/2024
Crean una telefónica móvil para evangélicos chilenos
Ciencia y Tecnología

Crean una telefónica móvil para evangélicos chilenos

Dic 3, 2012
Spread the love

La empresa se llama Netline Telefónica Móvil Limitada y aunque no cuentan con antenas propias, esto no es un obstáculo porque se las alquila a la empresa Movistar. Entre los servicios de Netline esta brinda tienen una aplicación para leer la Biblia en el celular, y también mensajes cristianos que llegan al teléfono gracias a este novedoso Operador Móvil Virtual (OMV).

Esta nueva empresa telefónica también afirma que se pueden transformar en socios y vender el servicio a otros «hermanos», recibiendo ingresos para ellos o para la iglesia; según afirma el general de Netline Telefónica Móvil Limitada, Joel Bendersky, quien es parte de la compañía que impulsó este proyecto.

«Somos un proveedor más tal como los que existen, pero tenemos un nicho y una oferta de valor diferente a lo que se da en el mercado, porque no podemos competir igual”, dice Bendersky.

Tal parece que esta empresa móvil, no se dedicará al entretenimiento, el ocio, los juegos sino primeramente al “idioma, los modismos, las formas de comunicar, hay diversas variables y nuestro compromiso es utilizar los valores que ellos tienen con un importante concepto de transparencia, avisando cuando hay un cargo especial, con la calidad; tenemos que llegar a gente que es más simple, para que entiendan lo que están contratando», resaltó el gerente de Netline.

Otra de las ventajas de este servicio es que si hablan entre cristianos evangélicos, pagan la mitad en llamadas y también en mensajería de texto. Por ahora se cuenta con planes de prepago, pero el próximo mes esperan partir con planes a los que pueden acceder todo tipo de personas, aunque las variables de valor están enfocadas sólo a evangélicos.

«La idea también es que los mismos pastores u obispos, manden mensajes a su congregación para informar si tienen algún tipo de eventos», agregó Bendersky.

El valor por llamada es de 150 pesos chilenos a cualquier destino, SMS 50 también a cualquier destino y 6MB por 24 horas tiene un valor de 500 pesos.

El proveedor de este servicio es JSC Ingenium, firma española especializada en infraestructura de red para operadores móviles, con operaciones en Europa y otros países latinoamericanos.

Bendersky, considera que su público objetivo es la comunidad cristiana evangélica con más de 3 millones de personas, en este sentido esperan que los clientes superen los 100.000 clientes el primer año.

Fuente: Terra

Post Visitors:222

Leave a Reply

You cannot copy content of this page