15°C New York
04/19/2024
Lanzan Cronos, programa para analizar visualmente la Biblia desde Adán hasta Jesucristo
Ciencia y Tecnología

Lanzan Cronos, programa para analizar visualmente la Biblia desde Adán hasta Jesucristo

May 2, 2013
Spread the love

El pastor y escritor Samuel Que, creador del proyecto denominado Cronos, ha concluido su trabajo y ahora ha lanzado este programa bíblico capaz de analizar visualmente la Biblia desde Adán hasta Jesucristo con un fechado de la historia de este periodo que abarca 4235 años.

Samuel Que, aclara que fue un trabajo que requirió de 1500 horas de estudio durante todo un año, pero ahora Cronos Software ya está disponible al público en un periodo de prueba de 10 días a través de la página web de Que Ministries, para que los usuarios se den cuenta y prueben la calidad del programa.

Cronos, se especializa en la escritura del Antiguo Testamento, tomando el contexto que se refiere a la historia de manera literal como eventos vividos y redactados para nosotros de manera que podamos entender el tiempo y lugar donde ocurrieron los hechos registrados”, dijo su creador.

El nuevo software es un estudio Bíblico visual que a través de una navegación sencilla le permite llegar a su objetivo de búsqueda de manera directa, y le presenta la historia Bíblica de forma sintomática y organizada por personajes o acontecimientos más destacables.

Otro aspecto especial es que Cronos no toma los años de manera regresiva, sino que los contabiliza de manera consecutiva a partir del registro Bíblico, permitiéndonos conocer el año en que vivimos.

Para los interesados hacer clic aquí

Fuente: Christian Post

Post Visitors:189

Leave a Reply

You cannot copy content of this page