15°C New York
04/19/2024
Software Bíblico Logos renueva su biblioteca con nuevos títulos especializados
Ciencia y Tecnología

Software Bíblico Logos renueva su biblioteca con nuevos títulos especializados

May 29, 2013
Spread the love

Software Bíblico Logos quien ha desarrollado la nueva biblioteca digital Premier, suma una lista privilegiada de libros que satisfacen el interés del pastor, líder, educador, estudiante de un seminario, como también el lector que desea profundizar en los conocimientos de la Biblia y la teología Cristocéntrica.

“Logos tiene una bibliografía gigantesca que nos educa sobre temas bíblicos importantes y a la que podemos acceder desde todos los medios modernos: computadoras, tableas, teléfonos y el Internet. Capitaliza el avance de la tecnología para ofrecernos una forma práctica y ágil de estudiar la Biblia,” destacó Sixto Porras, director para el mundo hispano de Enfoque a la Familia, y quien es, además, un ávido usuario de Logos.

Algunas nuevas áreas de especialización abarcan libros en Liderazgo, Consejería, Apologética, Teología, e Historia. Cada categoría reúne las obras literarias de los más reconocidos autores en cada disciplina.

Una de las ventajas del formato Logos es que los textos cobran vida gracias a la sofisticada ingeniería que opera por detrás. Casi un millón de conexiones internas hacen posible que todos los recursos se relacionen entre sí.

Las referencias bíblicas están enlazadas a la Biblia favorita del usuario, las fechas a una cronología interactiva, y las citas de autores u obras a sus respectivas fuentes. Lo que significa que el lector puede consultar su biblioteca entera como si fuese una gran comunidad de expertos y recibir en instantes respuestas relevantes sobre la pregunta que le intrigue, sea ésta sencilla o compleja.

Otro beneficio importante es que los libros se trasladan con la persona sin complicación. A través de la aplicación Biblia! disponible para iPad, iPhone, y dispositivos Android, los usuarios tienen acceso a toda su biblioteca donde vayan. “¡Imagina tener toda esta cantidad y calidad de información disponible en todo lugar, momento y situación! Es como vivir con los expertos bíblicos a tu lado las 24 horas del día.

Justo en el instante que necesitas entender el significado de un pasaje, aconsejar oportunamente a una persona en crisis, o encontrar ideas para preparar un sermón, puedes recurrir a este valioso aliado por ayuda,” expresó Iván León, gerente de mercadotecnia de Software Bíblico Logos.

La biblioteca Premier se encuentra actualmente rebajada un 15%. Logos advierte que este descuento inaugural durará sólo dos semanas más. También hay un descuento personalizado para aquellos que ya tienen una biblioteca Logos y desean actualizarse.

Más información (clic aquí)

Fuente: Noti-Prensa.com

Post Visitors:228

Leave a Reply

You cannot copy content of this page